Saludos y muchisimas gracias

Jinju escribió:en vez de obione te deberias llamar CONFIGURATOR
el-noctambulo escribió:el disco duro principal sinceramente no me gusta nada. por ese precio tienes un western digital de 500 gb el caviar black que creo ira mucho mejor.
unf86 escribió:el-noctambulo escribió:el disco duro principal sinceramente no me gusta nada. por ese precio tienes un western digital de 500 gb el caviar black que creo ira mucho mejor.
A cual te refieres, al Seagate 1.5 Tbyte?
El principal es un OCZ ssd Vertex II. No te gustan los discos solidos? tienen las tasas de escritura y lectura bastanta mas elevadas que los hdd convencionales, no se calientan ni hacen ruido, y consumen menos.
Aclarame lo de los HDD por favor.
En cuanto a la gráfica, tengo entendido, que una de refrigeracion pasiva, es mejor para el audio, y esta la veo normalita, no veo porque hay que gastar mas en grafica cuando puedo prescindir de ver pelis o jugar.
El disipador del CPU, según una review que hay en la pagina de pccomponentes, es uno de los mejores disipadores que hay le dan 9/10. Lo veo bastante bueno y mucho mas barato que el noctua.
Las pantallas, las veo buenas en relación calidad/precio.
Y en cuanto a la torre, la veo sencilla, compacta, aislada acusticamente, como fijaciones manuales sin tornillos, y no muy cara.
Aun así, gracias por los comentarios.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo