mod
No controlo los Mac's pero te puedo decir que también se cuelgan aunque el sistema está hecho para su máquina y sus componentes diseñados para no crear incompatibilidades. No hay color en el arranque, por ejemplo enchufas un buen Mac y ya está... cargado... con el Windows de Microxof en un ordenador potente tarda poco, pero tarda.
Si AMD puliera sus quad nativos con su controlador de memoria y hubiera soporte en audio profesional para linux, al margen de posibles incompatibilidades de algunos componentes, trabajar con PC sería un GUSTAZO.
Hay muchas cosas que debes decidir tú, aclárate un poco tus necesidades, lee el hilo entero y luego nos comentas. No es lo suyo que diga yo que necesitas X GB en disco o tal procesador... si te llega para un quad y el programa que quieras utilizar lo aprovecha, es una opción (sobre todo sin overclock), ahora mismo está asequible, de todas formas tampoco es el momento ideal para hacer una inversión fuerte (unos 2.000€ por ejemplo), los nuevos procesadores intel están a la vuelta de la esquina...
mmm y otra pregunta, como se mira la revison G0 del cuad?
mod
Preguntando a un vendedor que sepa con lo que comercia, en web's serias (no fiables) como puede ser Alternate (tienda on-line) que especifica muy bien los datos de los productos, creo que en el procesador pero eso ya no cuenta porque es una vez comprado... de todas formas creo que la revisión también viene en la caja, en la pegatina de especificaciones, tampoco te valdría para compra on-line si no lo pone en la web o te lo dice alguien de la tienda.
Las fuentes potentes son básicamente para enchufar muchos discos y para jugones que meten gráficas potentes. Tú no necesitas potencia gráfica para trabajar con audio. Las gráficas para los gráficos... una 8600GT es dinero que debería estar invertido en otro lado.
Supongo que ya lo habra dicho Obione, mejor dos discos de 250 que uno de 500.