después de leer un monton de páginas de este hilo y perderme en una jerga a la que yo no estoy muy acostumbrado, queria saber si me pudieran echar una mano para configurar un PC nuevo para trabajar exclusivamente en audio pero en un home studio. Lo que si que necesito es que funcione bien con el programa Samplitude, voy a utilizarlo básicamente para grabar Audio (especialmente música clásica), y editar y masterizar, y que como es obvio, que sea supersilencioso y rápido.
El precio es casi lo de menos (no me voy a gastar 2000 Euros, pero entre 1000 y 1500 podria llegar), pero si no hace falta gastarselo, mejor.
Lo primero que hice al buscar un nuevo PC es mirar los Citriq, y si ustedes me dicen que ya van bien pues me tiro de cabeza a por uno, pero creo que aquí son más de la opinión de que se puede montar uno mismo una plataforma de trabajo mejor con menos dinero.
Por último, no he visto mensajes que hablen de las cajas y componentes de la marca Nexus, que es lo que monta Citriq. Dan algun problema?
Gracias por adelantado por vuestros consejos, se nota que sois buena gente!