Fran_80 escribió:no es un debate Pc vs Mac,al menos yo no lo he visto de momento,yo he afirmado por mis experiencias que la estabilidad de Apple la da sus hardwares probados y por supuesto su sistema operativo que es mas estable,he visto hackintosh con los mismos componentes que un macbook pro funcionar exactamente igual que un macbook pro,la misma potencia la misma estabilidad,eso si,800 € mas barato el hackintosh,algo mas feo en diseño pero al final es el sistema operativo el que manda,lo que llevan dentro no tiene nada que ver si mac y pc llevan los mismos componentes,mi conclusión que si quiere trabajar bajo osx sin dejarse un sueldazo siempre esta la opción del hackintosh,aunque un pc con windows si le quitas internet y lo usas para música te puedes tirar 2 años o mas sin formatearlo,otra cosa a destacar de osx es la estabilidad de los dribers de audio,va mas finito,menos latencia para programas y mas estable pero vuelvo a lo mismo,eso lo hace el sistema operativo no el hardware.Al final se está conviertiendo en Pc vs Mac... mal rollo. Esa discusión es como abrir un debate sobre qué color es mejor para una guitarra o qué estilo de música es el mejor.
PC (Muy barato) para grabación de audio
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Fran_80 escribió:A mi me gustan los dos y uso los dos,no puedo discutir sobre que es mejor,pero si por lo que es mas barato.Al final se está conviertiendo en Pc vs Mac... mal rollo. Esa discusión es como abrir un debate sobre qué color es mejor para una guitarra o qué estilo de música es el mejor.
D4v escribió:unque un pc con windows si le quitas internet y lo usas para música te puedes tirar 2 años o mas sin formatearlo
Yo me tiré 10 años sin hacerlo con XP, bueno, para ser sincero, alguna recuperación de Ghost tuve que hacer (como dos)
Y va para cuatro con w7, y con Internet todo el rato, ya me dirás qué se hace hoy en día sin red ni internet.
Carmelopec de la frontera escribió:pero especifica que también sabes donde meterte y donde no,yo también llevo ahora 2 años sin formatear sin antivirus y sin nada,pero voy con pies de plomo y se donde no tengo que asomar el hocico,me acuerdo una temporada con xp hace tela de años que no paraba de probar mierdas piratas y meterme en sitios sucios y cada mes me tocaba formatear,pero claro era por cafre.y con Internet todo el rato, ya me dirás qué se hace hoy en día sin red ni internet.
#179 intentaré ahorrar un poco más, si no lo veo posible compraré el i3 que me recomendaron anteriormente
Lo del tema Pc - Mac era inevitable jajaja Yo tan solo preguntaba como era ese Mac, pero olle, tampoco esta mal discutirlo para uno enterarse de cosas. Me parece curioso lo que alguien a dicho de que al 90% de consumo el mac iba perfectamente mientras al 70% el pc estaba petando, interesante...
Aun está dando de sí este hilo, espero que alguien que pueda buscar algo parecido saque cosas muy buenas de aquí, al fin y al cabo yo no solo pretendía tener la respuesta para mi, si no poder participar en el foro y que luego (como muchos de nosotros) alguien busque y encuentre más donde mirar... Ya se sabe que no soy el primero que pregunta algo asi y que "para eso está el buscador" pero no siempre se responde igual y hay inifinidad de comentarios que pueden servir al interesado.
¡Saludos hispasónicos!
Lo del tema Pc - Mac era inevitable jajaja Yo tan solo preguntaba como era ese Mac, pero olle, tampoco esta mal discutirlo para uno enterarse de cosas. Me parece curioso lo que alguien a dicho de que al 90% de consumo el mac iba perfectamente mientras al 70% el pc estaba petando, interesante...
Aun está dando de sí este hilo, espero que alguien que pueda buscar algo parecido saque cosas muy buenas de aquí, al fin y al cabo yo no solo pretendía tener la respuesta para mi, si no poder participar en el foro y que luego (como muchos de nosotros) alguien busque y encuentre más donde mirar... Ya se sabe que no soy el primero que pregunta algo asi y que "para eso está el buscador" pero no siempre se responde igual y hay inifinidad de comentarios que pueden servir al interesado.
¡Saludos hispasónicos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo