RaulMX escribió:
Todos los que has puesto son Intel celeron doble nucleo, cual es el problema de los procesadores celeron que son procesadores que no soportan carga de trabajo ideados para trabajos de oficina sencillos, navegar por internet y poco mas.
Fíjate que no había ni mirado las especificaciones del chino que venía en el ordenador de
PC comprodientes; ¿porqué?, porque estoy trabajando, estoy dando unos cursos privados de restauración a un audiófilo. Ahora mismo he acabado..., a ratitos entro y lo que veo de lobro lo contesto en cuatro líneas; pero, el niño quiere la respuesta ya y bien mascadita, que tampoco mascadita le vale, piorque seguirán sin zorra idea, prque han estado prestando atención a otras cosas y la semana pasada decidieron que van a ser creadores y papá , que ni nada sobrado de guita ni considera que para un capricho pasagero la mayorá de las veces, haya que gastar más allá de lo más económico, bien pensado, Papaá; pero también puede el niño ir a recoger fruta unos días y sacar los 200 pavos que necesita para tener lo que ya sí es apto para hacer lo que cree que quiere hacer (ojo, estoy refiriéndome al caso habitual)
Esto es muy fácil, los que se pueden saber al dedillo (e imagino que en bastantes casos, tendrán que verificar el nombre del chino) son los del subforo de informática musical, que es, por cierto, donde tendría que ir este hilo.
Los principiantes son inevitables, en un momento alguien empieza, es principiante; pero estoy muy hasta los cojones de responder desde la experiencia (eso sí, hasta donde llega mi tiempo, que seguro que es muchísimo menos que el de ellos y mucho mayor en ellos la capacidad de aprendizaje, que no el hábito, como es notorio en un elevadísimo porcentaje: respuestas a medida, recetas y, ala, mañana soy
produstor), y que, a la mínima de cambio que les dices,
niño, búscate las habichuelas desde ahora que ya te he hecho un dictamen, todavía les sepa mal, sobre todo cuando llega el inexorable,
busca por ahí. Llevo con esta respuesta en estos días en tres o cuatro hilos, y lo que me encuentro, salvo en un caso, que es más esperanza de solución mágica que vagancia pura y duda (el de la Fender VG), es a gente con poco o ningún hábito de estudiar.
No es tener más o menos mala hostia o ser más o menos amigable (que algunos lo confunden con ser idiota y estar al servicio de primero que pasa por aquí por la patilla, que a saber cómo será). Entre viejos conocidos del foro, entre profesionales, es natural y viene solo el hacerse favores, a veces gordos; pero los destetes no van incluidos en ser un usuario activo.
Además, a parte de otras diversas razones (incluida la vanidad), los que saben acaban aburríénsose de estar con lo mismo y, sobre todo, de la insolencia adolescente.
Y lo malo es que por arriba no hay mucho, eso sí, no tenemos que andarnos dando explicaciones sobre qué es un Vari Mu o un zócalo.
Hay post it, y hay artículos en internet (muchos de la mima hispasonic) en los que el interesado puede consultar y seguir con la consulta en vez de soltar la gansada niñatil del
jajaja, es que ni idea, que acaba volviénsose enfadito e inchote.
Lo que he escrito muchas veces:
los culitos que los limpie la mamá de cada uno; Ah, que un chavalito se toma las cosas en serio, no va a la receta a medida y fácil y se aplica, va a tener el apoyo de muchos, yo incluido, que explicando refresco conceptos de una vez a otra y no me importa; pero getitas juveniles...al parque con los coleguitas.