PC (Muy barato) para grabación de audio
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Fran_80 escribió:No me refería a nadie en concreto, es un tema de actitud. Todos lo somos en mayor o menor medida.Llamar vagos e ignorante a alguien
Ignorante es el que no sabe algo, y eso no es ningún crimen. Y para mí, en este contexto, vago es el que no se molesta en poner fin a su propia ignorancia esperando que lo hagan los demás, y eso sí que es un crimen que debería estar tipificado en el código penal. Estamos en la sociedad de la información y el conocimiento, nunca ha sido tan fácil acceder a la información. Hoy día el que desconoce algo lo hace por vagancia y por vocación...
Cito las normas del foro:
El Boss supremo de Hispasonic escribió:4.- ¡Los novatos son muy bienvenidos! Pero ser novato no da derecho a preguntar cualquier obviedad sin haber hecho un mínimo de investigación previa. Cuando dudes sobre algo, usa el buscador y lee los artículos, tutoriales e hilos sobre el tema. Si es una duda sobre un producto, procura leer también los manuales. Y sólo después, usa el foro para pedir ayuda. Así evitaremos que se repitan consultas ya realizadas y elevaremos el nivel de los debates.
#61 El mundo no es de los buenos. Todo lo contrario.
¡Que cabrito! No me desveles ,canalla, jajaja, que tengo muchos enemigos y voy de incógnito soy fran, vamos, todos conmigo, fraaaaaan
Bueno, se acabó la juerga, eeeeentro a grabar. En contestación a lo que me decías de si es un pasatiempo....tengo mi horario, con o sin clientes, con o sin sábado, con tiempos para grabar, publicidad y marqueting, estudiar sonido, estudiar instrumentos, etc, con cuadrantes extrictos, que me suelo saltar...
¡Que cabrito! No me desveles ,canalla, jajaja, que tengo muchos enemigos y voy de incógnito soy fran, vamos, todos conmigo, fraaaaaan
Bueno, se acabó la juerga, eeeeentro a grabar. En contestación a lo que me decías de si es un pasatiempo....tengo mi horario, con o sin clientes, con o sin sábado, con tiempos para grabar, publicidad y marqueting, estudiar sonido, estudiar instrumentos, etc, con cuadrantes extrictos, que me suelo saltar...
Fran_80 escribió:Te aseguro que lamentablemente no es así. Cada vez es más común ver gente (niñatos, sobre todo) que esperan que se lo den todo hecho sin molestarse lo más mínimo, y estos foros no son la excepción...creo que es norma común.
https://www.hispasonic.com/foros/comprar-hispamami-contesta/456937
Avallesp esta seguramente bajo la inclemencia del calor...nadie se ha dado cuenta....
creo que entr ayer y hot no se detectaban temperaturas de este montante-en tiempos.
el tercer dia de máximo calor "registrado " fué ayer. en unos 40 añps....8 lustros. no está nada mal. El que avisa no es traidort. cuidadin nenes.
olvidad los destilados y litro y medio de agua al dia...hasta nueva orden.
avallesp escribió:vagos e ignorantes
Avallesp esta seguramente bajo la inclemencia del calor...nadie se ha dado cuenta....
creo que entr ayer y hot no se detectaban temperaturas de este montante-en tiempos.
el tercer dia de máximo calor "registrado " fué ayer. en unos 40 añps....8 lustros. no está nada mal. El que avisa no es traidort. cuidadin nenes.
olvidad los destilados y litro y medio de agua al dia...hasta nueva orden.
No te preocupes 'canalenroy', te ha tocado a ti.
Es que llevamos en hispa un racha de consultas muy muy básicas.
Tu consulta en cambio es legítima y es de respuesta sencilla, tratándose de la compra de un PC.
Carmelo te lo ha dicho, tienes un pedazo hilo que se llama "que PC comprar" y otros cuantos por el estilo.
Pero yo haré un ejercicio de benevolencia, te lo he buscado yo.
https://www.hispasonic.com/foros/pc-comprar/184663
Que disfrutes de tu nuevo equipo.
Es que llevamos en hispa un racha de consultas muy muy básicas.
Tu consulta en cambio es legítima y es de respuesta sencilla, tratándose de la compra de un PC.
Carmelo te lo ha dicho, tienes un pedazo hilo que se llama "que PC comprar" y otros cuantos por el estilo.
Pero yo haré un ejercicio de benevolencia, te lo he buscado yo.
https://www.hispasonic.com/foros/pc-comprar/184663
Que disfrutes de tu nuevo equipo.
canalenroy escribió:me busco las castañas
Pues eso es lo que hay que hacer; si te resonden con lugares comunes (como zócalo) que tú no conoces; pero parece que son un lugar común para otros, en vez de hacer el canelo y soltar un jajaja, no tengo ni idea, mira a ver si inviertes un cuarto de hora para empezar a entender lo que te están diciendo. No se trata de pasar un examen para ver la diferencia de encapsulado, los millones de transuitores, l agráfica integrada, los nanómetros del silicio, los pipelines y el número de conectores (que tampoco estaría mal; pero yo, cuando lo necesito, salvo que venga al hilo en una conversación rápida.
Reconozco que estoy muy irascible con la niñatería y, a lo mejor me estoy dejando llevar por lo visual de esa cara de niño. Yo, Herodes confeso; no soy ni moderador, ni moderado, ni ejemplar. Sólo que llevo la espada en la mano para advertir a los mayoritariamente presentes malos estudiantes; ¿que me he podido equivocar?; puede; pero lo dudo, el buen estudiante y el inteligente (no por pudor; por curiosidad), se da un repaso en Google y sigue. Y lo malo es que la mayoría de los necesarios y bienvenidos novatos, acabáis durando tres meses hasta que descubrís un nuevo capricho (que, como no te conozco, no se si será tu caso; pero es el caso común)
¿Sabes lo que pasa, muchacho?; que algunos no queremos bajar a primaria a cada consejo que demos (que no será imprescindible, como innecesariamente recuerda Piano Salsero); pero que es de agradecer porque se basa en conocimientos ( a veces por encima, de ahí que lo cabal es ir al subforo apropiado) y en la experiencia.
Es que, si no, lo que sabemos algo nos aburrimos de Hispa y los subforos se llena de gallitos que saben un poco más que tú y esto acaba convirtiéndose en un galimatías en el que las medias verdades y, lo que es peor, las falsedades, acaban tomándose como ciertas y a mí no me mola mucho la idea, de ahí que vaya con la espada por ahí, que para eso paso tanto tiempo en estos foros, Ah, ¿que molan más los de espíritu abierto y generoso?; si, pero no te van a sacar de pobre y con ellos no se pasa de un planito y bobalicón aburrimiento de vaivén: el conocido y recurrente qué aburrido está hispa últimamente.
Máquina para audio la que tengo aquí instalando; zócalo 1150, I7 , ram a cholón, SSD e híbridos, placa de lujo con puerto thunderbolt, caja cooler master silenciosa y la biblia en verso...
Y no ha sido un precio estatosférico, es para un alumno, director de instituto y profesor de matemáticas, que está ahora suspendiendo a algunos malos estudiantes por no haber sido buenos o no haber valido y aprobando a otros muchos, imagino..
Y no ha sido un precio estatosférico, es para un alumno, director de instituto y profesor de matemáticas, que está ahora suspendiendo a algunos malos estudiantes por no haber sido buenos o no haber valido y aprobando a otros muchos, imagino..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo