Quiero informar que soy nuevo en el foro y espero me puedan ayudar a encontrar una solución a mi problema de antemano muchísimas gracias a todos los que respondan mi pregunta...
Bueno, mi problema es el Siguiente:
tengo una interface digi 003 un computador con las siguientes especificaciones: motherboard MSI 990XA-GD55, 16 GB en Ram, 1TB de disco duro, Un procesador AMD phenom IIx6 1090 t, puerto firewire........mi computador corria perfectamente el Protools 10 hd pero de un momento a otro dejó de reconocer la interface.
Tengo algunas dudas de que pueda llegar a ser el problema
1. Tengo dos cables firewire, uno de ellos el que tenia conectado al pc e interface, el otro cable lo compré recientemente creyendo que podría ser el problema, pero resulta que el cable que tenia inicialmente lo conecto al puerto firewire de la interface y al pc y me enciende el bombillo o led que es de color verde pero no me reconoce la interface
Nota: El bombillo o led se mantiene encendido continuamente
2. El cable que acabe de comprar lo conecto a la interface y al pc pero este ya no hace ni prender el bombillo o led de la interface y tampoco reconoce la interface, parece que no hubiera ningún tipo de contacto.
3. tengo 2 tarjetas firewire una de ellas es pci express y la otra de ellas es pci normal las cambie para ver si de pronto el problema era de alguna de estas tarjetas pero no reconoce la interface.
4. Cuando enciendo mi interface y hago la conexion total me doy cuenta que a través de la rejilla de la parte izquierda de mi interface parpadea una luz de color verde que está interna no si si esto sea lo que ocasione la interrupción de señal o de reconocimiento de la digi 003.
Por ultimo tengo los drivers de la interface instalados en el pc.
Por Favor Ayuda ya llevo tratando de encontrar una solución aproximadamente un mes, he leido cosas parecidas a esta pregunda pero nada que sea igual a mi problema.
gracias por la atención prestada y por sus sabias respuestas.