Es una opinion tuya solo, PSGirl, dentro de algun tiempo, puedes vender y sacarle algo, porque aun sera nuevo, y poderte comprar otra vez lo ultimo de lo ultimo, mientras que con lo actual, cuando lo vendes no te dan na de na. paja pal burro.
Que pasa que el zalman no lleva ventiladores? jajajaja
Ademas, si quieres mas silencio, ubicas la cpu en la habitacion contigua, haces uno agujerito, y pasas tu cablecitos y asunto arreglao.
Compra el Imac G5 a 1,5. 1360 €
A mi el ruido me da igual, supongo que el que grabe con micros, no le dara lo mismo.
- Un Pentium 2,4 (Bus a 800Mhz). Por supuesto, nada de Prescott.
- Placa Asus P4P800. Modelo según necesidades.
- Memoria Corsair DDR400. (1Giga)
- Disipador Thermalright SP 94U con ventilador Paspt.
- Disco duro Maxtor 6y160po (Ata 160Giga)(Rinde mas que Sata)
- Lo demás al gusto propio.
Rápido, potente, muy estable y además barato.
yo sin duda alguna me iria por un A64 3200+, con su placa madre DFI lan party, un par de memos XMS 3200 corsair con timmings CL2 y sus respectivos chiops samsung, o de plano... un par de memos con chips BH-5, seria genial, una radeon 9600PRO o mejor una 9800SE con bus de memorias de 256 bits (en L) para moddearla a PRO sin problemas, un DD de 40 GB para el SO, un par de DDs de 80 u 120GBs, TODOS SATA, y un quemador de DVDs con su respectivo "serillel" para convertirlo a SATA, lo demas ya seria puro gusto personal, como un gabinete xaser3, una fuente TT butterfly o mejor aun,una PC power and cooling, etc.
yo creo que mejor tener ya los 64 bits, asi cuando lleguen los 64 bits completos, no habra que actualizar luego luego la plataforma para poder utilizarlos, quizas cunado ese momento llegue, la plataforma ya no sea lo mas rapido o de lo mas rapido que hay, pero al menos podras probar el SO de 64 bits, software de 64 bits, y con otras plataformas ni siquiera podras probarlo, y para un uso general, esta mejor el A64 para mi.
Siento no entender esa fiebre por lo ultimo, kiza es por q enfoco la compra del ordenador como la compra de una herramienta profesional.. no se, no me gusta ser la coballa de los fabricantes, pero claro, si no hubiese gente asi, no habria coballas para probar lo q sale nuevo, jeje
estoy con texvo y con psgirl, yo kiero una herramienta estable, fiable, robusta y silenciosa, ademas se q dentro de uno o dos años tocara cambiar placa micro y memoria, es ley de vida.. perdon.. "ley de Moore"... jeje
slds