mira jonaxs, yo entiendo que el ruido sea molesto, pero es lo que hay, todos los ordenas lo llevan, y si no les gusta el ruido pues tiene facil solucion, no hacer musica con el pc. Supongo que si debes grabar con un micro, y lo tinenes que hacer desde donde esta la cpu, pues moleste, pero por lo demas, hay que aostumbrarse, al menos de momento.
Bueno, al final que montaras?
Venga un saludo, a todos incluido a ti simon_send.
Los ventiladores Paspt son los mas silenciosos. Si le pones el disipador Thermalright SP 94U, que por ahora es el mas eficiente del mercado, con un ventilador Paspt, tendrás muy bién refrigerado el procesador y el ruido es imperceptible. En la fuente de alimentación, puedes ponerle otro ventilador Paspt, en lugar de comprar una cara fuente silenciosa. Que algunas no lo son tanto.
No tienes que padecer el ruído de los cochinos ventiladores. Yo trabajo de noche y con el volumen bastante bajo. No noto la mas mínima molestia por culpa de un ordenador ruidoso.
Eso sí. Los ventiladores de la mesa me volverán loco. Se los voy a cambiar por unos Paspt ya mismo.
Yo te puedo comentar algo sobre los Xeon Dual, yo tengo una Workstation HP con 2 Micros Xeon a 2.4 y 1024 de Ram, lo tengo desde hace 2 años y la verdad es que va bastante bien pero por el Precio me hubiese comprado un G4 de no haber sido por que tengo que usar tambien AutoCAD. Las configuraciones Duales son demasiado caras aun
jonaxs
al parecer ya se este thread ya se conviertio en batalla campal entre simon_sen y neurotik jejeje
los discos duros yo te recomendaria algo asi:
40 o mas si quieres marca samung 7200RPM, ATA133.
un arreglo RAID 0 SATA con un par de discos duros de 80 GB o mas si quieres, y seria bueno que compraras seagate que son SATA nativos y no tienen ningun puente para convertirlos a de PATA a SATA.
la RAM, si es 1 GB, no creo que sea muy necesario que sea ECC, ten en cuenta que si compras ECC no son tan rapidas como las normales, o no las vas a conseguir tan facil y tampoco a un precio modico, yo me iria por 1 GB marca corsair 3200C2PT si te vas a comprar un P4 2.8 GHz, acuerdate que este CPU tiene que ser northwood (con 512 KB en cache) por que es mejor que el prescott (a velocidades stock), si le vas a dar overclock a tu maquina (poco favorable si lo que quieres es tener una PC silenciosa) vete por unas corsair 3200XLPT con chips samsung, o unas memorias 3200 con chips BH-5. si decides por irte por las ECC por ese ya es otro cuento.
y un disipador muy grande para tu CPU, para que no tengas que tener el ventilador a una velocidad que haga ruido, mejor un disipador grande, y un ventilador silencioso jeje.
esa es mi opinion.