equipos después...bueno gracias de antemano
Que pc para audio?
equipos después...bueno gracias de antemano
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
hola bienvenido yo voto por ordenador y tarjeta
http://www.carillonusa.com/clnweb/clnwe ... country=US
jerriman,s escribió:hola bienvenido yo voto por ordenador y tarjeta
Yo tambien estaba penssando en eso, un citriq de esos tienen buena pinta,
aunque yo entiendo un poquito de placas y podria montarlo, el problema es que los componentes son un pelin "complicados" ?no¿
Malind escribió:jerriman,s escribió:hola bienvenido yo voto por ordenador y tarjeta
Yo tambien estaba penssando en eso, un citriq de esos tienen buena pinta,
aunque yo entiendo un poquito de placas y podria montarlo, el problema es que los componentes son un pelin "complicados" ?no¿
la emu 1820m hay que pedirla fuera de españa....
a ver si alguien sabe montar un pc de esas caracteristicas por piezas
y precios....aunque es muxo pedir gracias por contestar...
gegel escribió:La emu 1820 está distribuida en España: Yo la compré hace dos años o más.
Los ordenadores son complicados de montar, según lo que uno sepa. Es como todo: Si no sabes ( de verdad) mejor cómpralo montado
me referia a la 1820m, lei que aun no habia llegado pero vamos es igual me refiero a que quizas las piezas tarden en llegar si las pido...aun asi, el citriq o el que comprara tambien lo tendria que pedir... asi que si el ahorro es notable, lo preferiria hacer asi, ahorro un poquito para el resto del futuro estudio....
Malind escribió:lo he pensado y lo voy a montar yo el ordenador con lo que ahorre ya estaré mas cerca de la tarjetad sonido...ya pondre en el foro los componentes y los precios....si alguien esta interesado que siga el hilo y si alguien sabe componentes posibles de calidad se agradece...gracias por contestar...gegel escribió:La emu 1820 está distribuida en España: Yo la compré hace dos años o más.
Los ordenadores son complicados de montar, según lo que uno sepa. Es como todo: Si no sabes ( de verdad) mejor cómpralo montado
me referia a la 1820m, lei que aun no habia llegado pero vamos es igual me refiero a que quizas las piezas tarden en llegar si las pido...aun asi, el citriq o el que comprara tambien lo tendria que pedir... asi que si el ahorro es notable, lo preferiria hacer asi, ahorro un poquito para el resto del futuro estudio....
La tienen las tiendas de música, si no recuerdo mal la distribuye microfusa; pero se puede comprar en la Web de Creative Europe.
la que yo tengo e la completa ( incluida la placa de WC y sincronía y el Emulator Studio ). Ahora, si no sabes conectar una tarjeta PCI, la alimentación al módolo externo y unos controladores y una aplicación, mejor que te laden montada
No esta mal, tiene muchas cosas ; pero no es primera división
la que yo tengo e la completa ( incluida la placa de WC y sincronía y el Emulator Studio ). Ahora, si no sabes conectar una tarjeta PCI, la alimentación al módolo externo y unos controladores y una aplicación, mejor que te laden montada
Malind escribió:lo he pensado y lo voy a montar yo el ordenador con lo que ahorre ya estaré mas cerca de la tarjetad sonido...ya pondre en el foro los componentes y los precios....si alguien esta interesado que siga el hilo y si alguien sabe componentes posibles de calidad se agradece...gracias por contestar...gegel escribió:La emu 1820 está distribuida en España: Yo la compré hace dos años o más.
gegel escribió:La tienen las tiendas de música, si no recuerdo mal la distribuye microfusa; pero se puede comprar en la Web de Creative Europe.
No, la verdad es que no estoy familiarizado con esas conexiones, pero montar el ordenador si se,bueno, tengo alguna duda pero solucionable y la tarjeta vendra con sus instrucciones no?
Por otra parte no te parece buena buena tu tarjeta? hubieras elegido otra ?yo a la 1820m le he visto buena pinta y el sonido de 1ª pero no creo que varie mucho con respecto a la tuya no?
Si esa no es de primera cual me recomendarias?
La verdad es que quiero grabar lo mejo posible dentro de mis limites....
No es mi principal dispositivo. Tengo acceso a comprar tecnología puntera a precios más bajos lo cual me permite ciertas pruebas reales. La tajeta es de buena calidad y tiene buena conectividad,. Los drivers y los plugins son cuestionables; pero todavía la tengo ( y si algo no me convence, lo pulo)
Yo la sigo usando; pero no para grabar: como dispositivo para 5.1 y para Mastering ( hasta que tenga otro Mytek o un Benchmarc)
Tarjetas de primera: Lynx, RME, Apogee ( de momento , sólo para Mac), Mykerinos, Pulsar ( usando otros conversores, claro, como en mi caso)
Yo la sigo usando; pero no para grabar: como dispositivo para 5.1 y para Mastering ( hasta que tenga otro Mytek o un Benchmarc)
Tarjetas de primera: Lynx, RME, Apogee ( de momento , sólo para Mac), Mykerinos, Pulsar ( usando otros conversores, claro, como en mi caso)
en cuanto a montar tu mismo el ordenador lo veo una buena idea si sabes, yo monte el mio, menos raton, teclado, monitor y carcasa lo demas era nueno, placa, procesador, fuente....compre las piezas en pcbox y lo monte en mi casa, tuve un solo problema, que no conecte "no se que cable" que necesitan los pentium d y por eso no daba señales de vida...por lo demas ningun problema, me salio por unos 700 y pico...me ahorre cerca de 400...no esta mal
Yo te recomiendo que directamente te compres una placa base de server supermicro o tyan y un par de cpu's duales de opteron. Ejemplos montados tienes citriq produalQ y de carillon opteron en usa ya se comercializan y en España estarán al caer si no están ya a la venta. Se nota muchísimo el rendimiento y tendrás máquina para años. También dependerá la potencia que vayas a necesitar, quizá con un pentium D tienes suficiente.
Un saludo
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo