Yo te recomendaría un mac con los ojos cerrados...Nada más tienes que ver que todos los profesionales que se dedican a la música lo utilizan (y por algo será)....Yo tengo un mac book pro de dos nucleos de 2,4 Ghz , 4 ram sistem a op OSX SNOW LEOPARD (el más sencillo de los mac book pro) y va muy fluido....He de decir que el ordena vale unos 1100 Euros ...Yo utilizo protools 9....Cambiando de tema, cuando vuelcas al disco duro una produccion, cómo lo haces para que te suene igual de bien que desde el archivo protools ? yo cuando lo hago no se que coño hago mal que no me suena igual de bien , que habría que tocar ?? Gracias....
Gracias por contestar, estoy de acuerdo lo de mac, pero es un tema puramente presupuestario. Mi duda ahora mismo es si un imac con la digi 002 iria bien.
Respecto a lo que dices, una manera que a mi me funciona mejor es en vez de hacer un bounce del proyecto, lo que hago es una vez acabado todo creo una pista nueva stereo y dirijo todas las pistas del proyecto a ella ( audio, aux, midi...) y le doy a grabar para que en esa pista me cree el bounce. A mi me suena mejor que el bounce protools.
Estoy un poco pez en el tema....como pasas todas las pistas a una sola ??