Me uno a la pregunta, que yo ya encargue el quad core y no valla a ser que me tenga k arrepentir...
Gracias por responder Abel¡
Bueno yo lo tengo instalado en un corel2duo tambien, Es un portatil y no me ha dado problema nunca, pero lo uso para todo: intenet, office y demas cosas. el tema es que quiero comprar una torre para usar solo en el estudio...
saluditos
Pues peta la torre si es PC, con 6gb de ram (stan tiradas de precio), y un cuad core o 2 core pero petado, y un disco duro de 7200rrppm y te va a ir de lujo.
xaoo
bueno protools le va muy bien en win. vista 64 bits H.E. e
so si con M Box 2
con m powered no lo se
yo creo que si conseguimos instalar protools en SKYNET, o en optimus prime, correria de lujo jaja
marca y tipo de sistema operativo, lo que te guste, mientras tengas un Core i7, Core Quad o Core Duo y bastante memoria minimo 2 Gb pero mejor 3Gb o 4 Gb vas a estar bien
yo tengo un dell Pentium Dual Core, con 4Gb (pero claro como ya dijeron XP te lo baja a 3.4Gb)
XP pro sp3 y protools 7.4 y me va bien auque estoy pensando en un i7 para fin de año
suerte
Tengo un sony vaio intel corel duo CPU T 7250 2GHz 2 Gb de Ram y dos discos duros de 150 gb cada uno
Y una Digi 003, y me da muchos problemas de buffer y cada dos por tres se corta la comunicación por firewire,
Como puedo optimizarlo o le meto fuego al vaio, gracias