Sabéis si a veces puede ocurrir eso sin q sea nada importante? o me debo preocupar?
Pc se reinició sólo ayer, pq?
Sabéis si a veces puede ocurrir eso sin q sea nada importante? o me debo preocupar?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Bienvenido al fantastico mundo del pc y Microsoft, durante este viaje, te preguntaras sobre todo el porque?.
Porque se reinicia
Porque se apaga solo
Porque se pone la pantalla en azul
Porque se cierra un programa
Porque no te ha guardado lo que habias hecho
Porque no esta lo que habias dejado alli
Y asi surgiran numerosos porques que solo podrás ir respondiendo conforme vayas avanzando en el viaje, aunque algunos porques no tienen respuesta y solo sea objeto de tu imaginación
Que paranoia
Un saludo.
Porque se reinicia
Porque se apaga solo
Porque se pone la pantalla en azul
Porque se cierra un programa
Porque no te ha guardado lo que habias hecho
Porque no esta lo que habias dejado alli
Y asi surgiran numerosos porques que solo podrás ir respondiendo conforme vayas avanzando en el viaje, aunque algunos porques no tienen respuesta y solo sea objeto de tu imaginación
Que paranoia
Un saludo.
podria ser que el micro se a movido un poquito....pero como te han comentado, pueden ser mil cosas, y ninguna....creo que debemos entender a los pc´s como seres vivos que hacen lo que les da la puta gana.......vamos, a mi me han jodido la vida unas cuantas veces por la cara....yo perdi 30 canciones que tenia en el disco duro.... solo habia grabado las mezclas, no los master...asi que imaginate.... se que eso me pasa por morcon, por no hacer copias de seguridad, porque del pc no te puedes fiar, sea nuevo o viejo, eso es lo de menos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo