zos3r escribió:
Rafa 1981....si el ordenador no tiene procesador es que no arranca!!
zos3r escribió:
(otra cosa es que no sea potente) Pero le pones un core2duo normalico para mover samples y hasta le sobra .....y asi dejar el principal para las reverbs,eqs y demas.
A mi manera de entender, quiere poner una máquina que use las tarjetas de Creamware con un Pentium 2, y estirandose un 3, algo barato, que no llegue ni a 70€, para dejar libre el espacio de buses PCI que ocupan las tarjetas DSP de Creamware en la máquina principal, esto es muy común, también se hace con las Korg Oasys PCI, pero en este caso porque solo va en W98.
Manu puede tener en el mejor de los casos una Pulsar Pro de 14 DSP's y una Pulsar 1 de 4 DSP (2 slots PCI ocupados), con otras combinaciones más normales debe tener mínimo 3 o más slots PCI ocupados. En todos los casos, en el bus PCI de su máquina actual hay mucho flujo de información y pocas ranuras libres, por lo que si quiere colocar una tarjeta de sonido PCI nueva para usar otros conversores que no sean las de Creamware no podrá.
Un "Core2Duo normalico", vale a lo muy rata alrededor de 400€, mientras que los Pentium 3 los regalan, y con ambos sobra para el XP. Es por eso que respondo limitandome a sus necesidades y lo quiere hacer con lo que tiene, ya se que con un Core 2 Duo le llega mejor, y con un Core 2 Quad mejor aún ¿ pero donde ha dicho Manu que disponga de un Core 2 Duo ?
Además lo inteligente de tenerse que comprar un C2D nuevo sería comprar un C2D "buenecillo" (600€), ya puestos a invertir, y poner el que usa ahora de principal de secundario, albergando las tarjetas Creamware y el Fx Teleport. No comprar un PC nuevo y ponerlo de "secundario", por eso creo que lo que dices no lo has pensado muy bién.
zos3r escribió:
El VCN tambien es controlador de escritorio remoto y ademas es gratis
.
Se llama VNC, supongo que era un error tipográfico, además ya puestos a hilar fino, VNC es un protocolo, no un programa, y hay programas que utilizan el protocolo VNC que son de pago, como el Apple Remote Desktop, el RealVNC Personal, el RealVNC Entreprisel. En este caso el "Remote Desktop" de Windows utiliza el protocolo RDP.
Luego, el Remote Desktop viene incorporado en Windows XP, por lo que también es gratis, cuando tienes que pagar en Remote Desktop, es si quieres más de una conexión simultánea a la máquina servidora (a controlar), pero no es el caso.
Igualmente, si es mejor el VNC o el Remote Desktop no es el enfoque que quería dar, el punto es que sepa que tienen posibilidades de conectarse a la otra máquina de manera fácil, para comparar si quieres abrimos otro hilo.
zos3r escribió:
.....Lo del boton de apagado es configurable en las opciones de energia de cada ordenador sin tener que acceder al escritorio.
Si, ahora me he acordado, con el ACPI, sabia que era fácil pero me daba palo googlear, de hecho si esa máquina va a tener una configuración muy estática se podría hasta poner hibernando.
Pero igualmente, si tienes abierta una conexión con remote desktop, es más fácil apagar desde el Remote Desktop que ir a apretar el botón desde el Rack, hasta incluso abriría la conexión antes de levantarme de la silla.