Agradeciendote la espontanea respuesta te envio el resulta do de lo que a mí me dá.Yo diria que hay parametros a corregir antes y ya probé lo imaginable.Falta el resto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola Jordi, di un paso al costado ( y disculpa la extension de la respuesta 2):
En mi Mac actual tengo instalado el viejo Logic pro 8.El resultado nefasto es de esa version.En mi vieja Mac en venta tengo el Logic Pro X. Alli el resultado es el normal, o sea, sin problema.Lo acabo de probar. Si quieres seguir esta conversacion por privado hazlo a vendo15@aol.com
Sino, gracias igual por tu solidaria atencion.
mod
Hola,
Sigamos por aquí.
¿Qué versión de OSX tienes en el Mac que te da este resultado? Por el aspecto parece una versión reciente, quizás no se lleve muy bien con una versión tan antigua como Logic Pro 8.
Saludos,
J.
Exacto.El Logic 8 tambalea con mi osx 10 10 5. Por eso estoy tratando , sin resultado, de pasar el Pro X de la vieja a esta nueva mac, pero no parece posible. Gracias y suerte por alli.
Estimado Jordi, tengo instalado el Pro X,una fiesta....bah, tengo que reaprender mucho sobretodo los menus.Te mando una que me tiene loco: en el logic anterior, el Pro, con boton derecho mousse , abria los TOOLS. Sabes como hacerlo aqui en el Pro X?..o sea los shortcouts verdad? ..no los encientro....y para colmo lo tengo en english.
Un saludin!
Gracias!Pero raro, instalé el logic 10.2.2 en el que no está tu indicación.Para colmo en ingles...pero no está.Y bueh.Hasta la próxima!