Pearl Jam en Festimad

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 29/01/2007
Bueno, pues no todas las bandas pueden ser perfectas y tarde o temprano tenía que ocurrir que este grupazo actuase en esa mierda de festival veraniego, si quereis estar rodeado de una panda de snobs-porreros-rastafaris-mini-en-mano no dejeis de ir


http://www.pearljam.com/news/index.php?what=News#159
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 30/01/2007
El año pasado en el azkena y este año en el festimad, pues es verdad eso de que con el nuevo disco estan recuperando el tiempo perdido ;-)
Por cierto mañana es la rueda de prensa donde empiezan a dar datos sobre el festimad aunque de momento ya sabemos la fecha y un cabeza de cartel...
Subir
Zorot
#3 por Zorot el 30/01/2007
Alguien escribió:

Bueno, pues no todas las bandas pueden ser perfectas y tarde o temprano tenía que ocurrir que este grupazo actuase en esa mierda de festival veraniego, si quereis estar rodeado de una panda de snobs-porreros-rastafaris-mini-en-mano no dejeis de ir


Arka un respeto a los rastafaris; redefinicion-->snobs-porreros-pijipis-mini-en-mano

y sí son un jodido grupo muy muy muy bueno.
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 30/01/2007
Aunque no viene mucho a cuento alguien ha leido lo que ha dicho el cantante de Tool sobre sus fans... es que me ha recordado mucho ese comentario de arka.
Subir
lokez
#5 por lokez el 30/01/2007
¿Qué se supone que ha dicho?
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 30/01/2007
Que sus fans son como los que ha descrito arka y que el no tiene la culpa que su discografica no tenga experiencia con grupos como el suyo y les vendan como un grupo de heavy y les hagan tocar en festivales, blablabla... Me resultaba todo bastante ironico de todas formas si eso por la noche lo busco que ahora voy al tajo...
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 30/01/2007
maynard es un poco tonto, ¿no?
Subir
lokez
#8 por lokez el 30/01/2007
hombre, maynard es maynard... ese hombre tiene que vivir en su burbuja particular... yo no haría mucho caso de lo que pueda decir en un momento dado.

Desde luego Tool no es un grupo heavy, en eso sí estoy deacuerdo... y también dentro del grupo de fans de turno, siempre hay que descontar todos aquellos que están hay por "la moda", esos que hoy escuchan a tool y dentro de 2 días cualquier otra cosa que pongan en el garito al que van... no se si se me entiende.
Subir
elhambre
#9 por elhambre el 30/01/2007
Luego por la noche lo busco o lo escaneo, yo no lo tendria muy en cuenta yo veo mas un comentario hacia la discografica que hacia los fans, claro que le picara mucho más a los fans (a los mas puristas y sectarios y a los que acaban de descubrirlos y creen que les pertenecen) que a la discografica que mientras sigan vendiendo se la debe traer floja.
Por cierto hoy en la rueda de presna del festimad han confirmado solo a pearl jam y que ya saben que somos tontos. Dos dias en un campo de futbol seguramente sin zona de acampada eso si, este año no habra que reunir codigos de barras ni mandar mensajes... 7 u 8 grupos por dia y a cascarla a parla...
No se pero ya anuncian el rock in rio en madrid, el monsters of rock y como salgan cuatro festivales como el año pasado de esos que se hacen con lo que sobran de los demás carteles europeos vamos apañaos.
Subir
BLS
#10 por BLS el 30/01/2007
no me hables del Monsters of rock de Zaragoza... que es el 22 de Junio, y vienen Motorhead, Ozzy Osbourne, Black Label Society (BLS) entre otros y me lo voy a perder porque ese día se casa la hermana de mi novia... no hay dias en el año... hay que joderse!

confirmado en su web http://www.blacklabelsociety.net/module ... cle&sid=90

"According to Live Nation, OZZY OSBOURNE has tapped BLACK LABEL SOCIETY — the band fronted by longtime OSBOURNE guitarist Zakk Wylde — to support him on his upcoming European tour, which is scheduled to kick off in Moscow on May 27. The dates are as follows:

May 27 - Moscow, Russia - Olympissky Stadium
May 29 - St. Petersburg, Russia - New Arena
May 31 - Riga - Arena Riga
Jun. 02 - Lithuania - Siemens Arena
Jun. 04 - Estonia - Saku Arena
Jun. 06 - Helsinki, Finland - Hartwell Arena
Jun. 08 - Norway - Lerkendal Stadium
Jun. 10 - Norway - Spektrum Arena
Jun. 13 - Copenhagen, Denmark - Forum
Jun. 15 - Sweden - Hultsfred Festival
Jun. 17 - Holland - Fields Of Rock Festival
Jun. 19 - London, UK - Wembley Arena
Jun. 22 - Spain - Monsters of Rock
Jun. 24 - Belgium - Graspop Metal Festival
Jun. 26 - Prague, Czech Republic - Saska Arena
Jun. 28 - Munich, Germany - Olymialle
Jun. 30 - Milan, Italy - Idropark Festival"
Subir
ganzua
#11 por ganzua el 30/01/2007
BLS @ 30 Ene 2007 - 01:48 PM escribió:
vienen Motorhead, Ozzy Osbourne, Black Label Society (BLS) entre otros y me lo voy a perder porque ese día se casa la hermana de mi novia... no hay dias en el año... hay que joderse!


¿y? :mrgreen:
Subir
ganzua
#12 por ganzua el 30/01/2007
elhambre @ 30 Ene 2007 - 01:10 AM escribió:
es verdad eso de que con el nuevo disco estan recuperando el tiempo perdido ;-)


es que querer enterrar a un grupazo asi es incomprensible. Spin spin, spin the black circle! :cascos:
Subir
elhambre
#13 por elhambre el 30/01/2007
AVC: Do you feel out of touch with your audience?

MJK: For the most part, I have no idea who those people are—especially when we're traveling through Europe. And it's not all our fault; it's a whole series of events. [You play] heavy music, and your record company, which has never owned an album anything like what you're doing, immediately markets you to the obvious stinky kid with the dreadlocks and the B.O. and the urine on his shoes because he's been sleeping in his own filth in a festival in the middle of the rain. They basically market right to that guy. And then you realize the only people showing up to your shows are those primates—these weird, cretin people… Then, let's say you're at a coffee shop, and you've got a friend sitting next to you, and you've been reading some Noam Chomsky, or you're reading The Onion, and you look over and see a bunch of kids [who] look like they could be made of cheese, because there are flies everywhere. And you go, "Hey, you want to go where they're going?" and everybody goes, "Fuck no." And they're wearing Tool shirts. Why would you want to go there? Why would anybody other than those kids wanna go see Tool if that's our representative in that area? So it ends up being a no-win situation. Of course, that's a completely extreme example.

http://www.avclub.com/content/node/55757

Lo siento por el pedazo de offtopic...
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 31/01/2007
Zorot @ 30 Ene 2007 - 08:20 AM escribió:
-pijipis-


Esa se me olvidó!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo