lokez escribió:Creo que Springsteen no es un músico independiente, creo que es muchisimo más que eso... sea lo que sea a lo que llameis independiente xD.
Aunque sinceramente muchas cosas de el no me gusten, como su excesivo enrolamiento en causas políticas. ahí teneis sus discos, para mi desde su primer lp hasta el nebraska todos irrepetibles e inigualables.
No se si por uso o por abuso, pero hoy en día asocio la palabra independiente al mundo popi y de gente que va de "entendida", como molo que escucho a los garzón q nos los conoceis ninguno de vosotros. Pues que quieres que te diga pero yo los he escuchado y menuda puta basura.
y por cierto el video ese que sale de los black eyed peas en la mtv lo he visto un par de veces y joder, la tía me pone brutote brutote jajaja
coincidimos en lo de garzón (vaya mierda de grupo) y en lo de la tía de blck eyed peas, pero no en lo de springsteen... es posible que se me escape, que no lo entienda... pero vi un concierto del tío ese (tres horas!!) y la verdad es que me dio sueño... sonaba de puta madre y el tío estaba superentregado, la gente flipaba... pero a mi me cansaba muchísimo... MUCHÍSIMO... a la hora y media ya quería que acabase... no se... no entiendo esa música...
pero supongo que a un yanki lo pones en concierto de rosendo de 3 horas y le ocurriría igual, no?