Jaime6447 escribió:
grupos como nirvana, pearl jam,
A mi los grupos de los 90 no me suenan tan anticuados como los discos de los 80 o los 70, de los 60 para abajo me parece todo totalmente vintage (logico por otra parte, ya).
De los 90 me suena anticuada la produccion de algunos discos, por ejemplo la produccion de Soundgarden. En cambio oyendo el tema heart-shaped box de Nirvana me parece que podria ser una produccion de ahora mismo.
Respecto a repetir discos; a mi me gusta mucho Bruce Springsteen pero el ultimo disco, devils and dust, es una repeticion del the ghost of tom joad de hace unos 10 años, de hecho el mismo bruce dijo que se habia hecho con temas que se quedaron fuera del the ghost of tom joad y el the ghost of tom joad es bastante repeticion del Nebraska de otros 10 años atras.
Repitiendo ahora discos de los 90 es normal que parezca que seguimos en los 90.
Si me cojo otro grupo que me venga a la cabeza pasa igual, se me ocurre Garbage, todos sus discos parecen el primero de los años 90 una y otra vez.
Ahora me vuelvo a los años 60; cojo el primer disco de los Beatles y lo comparo con el ultimo que es de la misma decada y el salto es abismal. Lo mismo con los Rolling, desde el Come on versionado a Chuck Berry al Sympathy for the Devil hay mucho cambio.