Pecera para bricomaniacos

Carlos1981
#1 por Carlos1981 el 09/05/2007
Bien, a ver que les parece esto: se trata de una soluccion "casera" para grabar voces, para faltos de espacio, presupuesto o amantes del "haztelo tu mismo". He visto un monton de trucos para grabar voces de manera seca, cortinas, colchones, armarios... pero me parecen un tanto ridiculas. De lo que se trata este esquema es de una estructura formada por 3 partes plegables (a modo de biombo) y que es facil de mover para instalarlo cuando sea preciso y ocupa poco espacio (aunque depende de la amplitud que se le quiera dar al trasto este) ¿Creeis que tiene alguna utilidad realmente a la hora de aislar en la medida de lo posible el ruido que puede captar un microfono?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Estructura.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 09/05/2007
Pues hombre si lo que quieres hacer es esto
Imagen no disponible
pero casero, bien. Pero eso no te sirve de pecera. Vamos que no vas a poder monitorizar en la misma sala.
Subir
Carlos1981
#3 por Carlos1981 el 09/05/2007
Solo es para grabar voces. Digamos que mi estudio esta acusticamente resuelto, el problema es que es demasiado pequeño como para construir una pecera en él, por eso la alternativa del trasto este, porque me permite moverlo a otra habitacion, a una distancia prudencial del estudio y asi evitar que el micro capte por ejemplo las frecuencias mas bajas de los monitores, que me jode mucho cuando se acoplan... o ruidos externos de la calle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo