A veces, en ocasiones, uso dos pedales de chorus baratos y cutres de esos tipo BCT y Guayatone ochenteros encadenados el uno al otro, o en paralelo. He probado un montón, con renombre y sin renombre, y al final me canse y acabe bastante harto de la supuesta exclusividad de muchos cacharros.
En cuanto a Phasers tuve un Mutron II, pero era muy delicado y los capacitadores de germanio petaban con facilidad, y no es fácil ni económico encontrarlos. Así que ahora uso dos Boss PH-2 antigüillos también... ¿Como?, Ah si, encadenados o en paralelo, si.
Lo de usar dos efectos iguales a la vez (pero con ligeras diferencias en los parámetros) lo aprendí de Kiko Ledgard y sus dos Rolex en la muñeca.
1
Y Delay en triplete... TOA 310D, pero eso ya son racks, y digitales.
También uso echos de cinta, pero con magnetofones en bucle. No uso de los específicos vintage que me arruinaría aun mas de lo que ya lo estoy.
Yo tengo el Corona Chorus de TC Electronic. Ahora hace tiempo que no lo uso con sintes, pero con el Prophet 08 que tenía sonaba muy bien, a mi entender. Lo escogí principalmente porque es estéreo, y además tiene varios modos.
Creo que de su web se pueden bajar presets y cargarlos, pero no lo he llegado a probar nunca.
En fin, que creo que lo del sonido es muy personal, pero a mí me convenció.
El Zoom MS70CDR tiene emulaciones de chorus, phasers y demás de otros pedales legendarios, y está muy bien de precio.
Las emulaciones no son perfectas, pero como efectos funcionan muy bien. Yo lo he usado con un Nord Lead, un Streichfett (emula el famoso phaser SmallStone), un Blofeld y otros, y da bastante juego por un precio asequible.
1