gracias!!!!
Pedal para electroacustica! consejos
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Chico, como no especifiques un poco o al menos definas que es lo "más preciso a lo que buscas", es difícil que alguien te pueda ayudar.
Así en cuanto a multiefectos, el otro día oí a uno que tocaba a través de un TC Electronic G-Natural, y sonaba muy bien. Pero tampoco hablas de presupuesto, ni nada...
Así en cuanto a multiefectos, el otro día oí a uno que tocaba a través de un TC Electronic G-Natural, y sonaba muy bien. Pero tampoco hablas de presupuesto, ni nada...
mi proyecto trata de trova alternativa, es decir porponer musica tipica de la trova pero indagar en tonos bluseros,funk,etc. no tiene limitantes , puedes pasar de un tema de silvio rodriguez o pablo milanes, a una version acustica de jimmy hendrix, claro esta en mis canciones que asi de diversas son, pero para ello necesito un sonido impecable para que no suene como guitarra de fogata sino algo excelente o bien hecho, que se note el trabajo!!! encuanto a dinero para el pedal no lo he visto o no me propongo porque si veo el indicado y me falta dinero, tratare de buscarlo hasta que pueda comprarlo, trabaje, arrendare mi mesa nose el dinero no es el importante ya que el que la busca siempre encuentra!!!
En realidad no conozco muchas, solo uso una caja directa con algunas funciones de ecualización, no tiene gran cosa pero suficiente para lograr buen sonido, el resto con el mezclador termino de configurar el sonido.
Aun así si quieres échale un vistazo a este pedal de Boss que es mas completo.
http://www.boss.info/global/gear/259/570
Aun así si quieres échale un vistazo a este pedal de Boss que es mas completo.
http://www.boss.info/global/gear/259/570
Que tal
Mira, yo utilizo desde hace ya ocho años un pedal Yamaha AG Stomp. Con este pedal tengo un Eq, efectos (chorus, rever y delay), un simulador de micrófonos, afinador, limitador, supresor de feedback, alimentación tipo phantom para la pila del pre de la guitarra y 100 bancos prediseñados a elegir, además de permitirte hacer y guardar hasta tres configuraciones propias. Es un pedal ya viejo y no creo que se fabrique actualmente, pero si buscas por ahi seguro encuentras alguno usado en buenas condiciones o algo similar nuevo. No es barato pero vale mucho la pena.
Saludos desde La Laguna en Mexico. Y arriba el Santos que por fin ganó!!!
Mira, yo utilizo desde hace ya ocho años un pedal Yamaha AG Stomp. Con este pedal tengo un Eq, efectos (chorus, rever y delay), un simulador de micrófonos, afinador, limitador, supresor de feedback, alimentación tipo phantom para la pila del pre de la guitarra y 100 bancos prediseñados a elegir, además de permitirte hacer y guardar hasta tres configuraciones propias. Es un pedal ya viejo y no creo que se fabrique actualmente, pero si buscas por ahi seguro encuentras alguno usado en buenas condiciones o algo similar nuevo. No es barato pero vale mucho la pena.
Saludos desde La Laguna en Mexico. Y arriba el Santos que por fin ganó!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo