Hombre...
Si usas cuerdas gruesas te pueden servir, pero con cuerdas finas (XLite), te quedarás sin "sustain" antes de que al pedal le dé tiempo a emular nada.
Yo había probado alguno digital (de digitech, creo) y bueno... hace que la eléctrica suene más suave, pero de ahí a una acústica... dependerá de lo que quieras obtener.
Yo creo que la guitarra acustica mas barata y cutre sera mas realista que un pedal que la simule.
osea que los resultados no son satisfactorios parece ser...
gracias
Yo creo q mas bien. para gente de orquestas para sacar de algun aprieto y tal, puede ir bien. Yo he escuchado el Boss, y hombre ... pues, mejor que el tipico de las pedaleras es, incluso diria q suena bien XD, pero claro una acustica es una acustica, con sus caracteristicas q una electrica con creo q de ... El de boss, no esta mal para lo q digo, a ver como se porta la imitacion de behringer, jeje
he hecho dos pruebas de mi método software para simular acústica..no sé si el boss hará algo parecido
Prueba con el guitar Rig....
En cualquier caso, una acústica también se toca distinto... las cuerdas suelen estar más duras (son más gruesas), así que a veces puede salir a cuenta usar una eléctrica porque se consigue una pulsación más definida... sin tener que recurrir a mil tomas...