Pedal a válvulas para amplificador a transistores
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Yo tengo el pedal compresor black finger, de electro-harmonix, con dos valvulas, da un sonido muy bueno, y si buscas distorsion, tienen algunos con valvulas, como el Electro-harmonix English Muffn, Tube Zipper, ...
http://www.ehx.com/
http://www.ehx.com/
Aquí estamos de nuevo. Un saludo a todos. Revivo el hilo. He ahorrado (por la venta de un instrumento ya que el trabajo está muy muy flojo...) y he comprado el Harley Benton GA5 un combo a válvulas clase A de 5w (muchos lo conocereis). Es un clon del Valve Jr. Estos días lo están tuneando: cambio de válvulas, condensadores, loop de efectos, ecualizador de tres bandas, salida para pantalla externa de 8 ohmios y salida de línea. Y quizás diodos para poder saturarlo... Así que voy a la caza del pedal. ¿Uno tipo tubescreamer? ¿El jekyll and Hide? Busco que pueda controlar mucho la saturación "al toque de la cuerda"
Necesito vuestra ayuda.
Necesito vuestra ayuda.
Baneado
Gracias eldeividd . Hasta la fecha ( y todavía tengo que catar el bad monkey) el BBE Green Screamer que me aconsejó WStudios es el screamer que más me convence ya que respeta mucho el sonido original de la guitarra ( cosa para mí importante). Los Ibanez lo tiñen bastante. Pero jof y eduardo59 me han puesto en canción con el Jekyll... y parece tener la leche de posibilidades.
Un saludo
Un saludo
Que tal, iu_gob?
Lo del Ibáñez, me refiero al antiguo.. el que tiene el pulsador rojo. Los que se fabrican hoy en día no son Lo mismo. Creo que los originales los fábrica maxon (o algo asi) que por aquel entonces trabajaba con Ibáñez.
Pero creo que yo no soy el más entendido en esto, y Lo mismo me pueda corregir alguien.
saludos.
Lo del Ibáñez, me refiero al antiguo.. el que tiene el pulsador rojo. Los que se fabrican hoy en día no son Lo mismo. Creo que los originales los fábrica maxon (o algo asi) que por aquel entonces trabajaba con Ibáñez.
Pero creo que yo no soy el más entendido en esto, y Lo mismo me pueda corregir alguien.
saludos.
eldeividd escribió:Lo mismo me pueda corregir alguien.
Sip, se llama Ibanez, y no Ibañez, jaja
Fuera de coñas, yo descubrí uno, que es mi distorsión principal, y es el Behringer VT999. Solo que es un poco burro y lo mismo no te sirve, a pesar de que lo venden como overdrive, tiene ganancia para aburrir, y es mas de distorsión dura que overdrive como tal. Pero sale por 50 pavos o así y a mi me mola mucho. Y a válvulas (siendo behringer, no se hasta que punto esta o no de adorno, pero me da lo mismo suena del carajo).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo