Yo tenía la zoom g7 con una válvula en el previo, intenté conectar a mi Bogner alchemist por el loop de efectos, y no había manera de que sonase bien. Pero con mi antiguo ampli a transistores o directamente al ordenador sonaba de lujo!!!... la válvula se notaba muchísimo...
Gracias Solker. Seguramente podré probarlo.
Se agradece la sugerencia Mejunje pero tengo un multiefectos que no suena nada mal (ART SGE)y busco algo más específico para generar distorsiones y ahora es para conectarlo a uno de válvulas.
Saludos
Hola eldeividd. Precisamente he estado probando esos nuevos dighitech esta mañana. Los otros que me comentabais no estaban . He usado una strato sobre un fender hot rod deluxe y son muy digitales aunque a más de uno le pueden encantar. El sonido original del instrumento lo respetan poco... Probablemente utilicen tecnología de modelado analógico.
SAludos
No ha habido manera de probar el Jekyll And Hyde pero he podido hacerlo con el Bad Monkey y me ha encantado. Además de segunda mano. Muy recomendable. Cuando pueda (ahora estamos liados con una lista de plugins free en el foro de windows) hago una review que el cacharro se lo merece.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Bueno al final también he podido comprar el Jekyll and Hyde y , tal y como comentabais, es genial. Puedes conseguir todo tipo de saturaciones y distorsiones... y como suena. Lo combino también con el Bad Monkey y no veas el abanico de posibilidades que me da el conjunto...
De nuevo os agradezco vuestra generosa e inpagable ayuda