LA Behringer es ideal para eso y es fuerte como un tanque....y tiene 2 pedales de expresion, la Roland sale el doble y tiene un solo pedal.
Fijate que en el foro de Axe, muchos usuarios la utilizan y se pasan distintas programaciones
FCB1010 es ideal.
Hola Compi, yo utilizo el AXE con la MIDI MOOSE, porque lo cierto es que no utilizo la pedalera en plan STOM BOX sino solamente para cambio de preset, me parece muchisimo mas funcional. Pero si necesitas todo quizas la berhinger no sea una mala opcion en absoluto, muchos compis usan el axe con ella.
La mejor segun diversas opiniones de momento es la VOODOO LAB GROUND CONTROL, pero claro su precio es bastante superior.
Segun tus necesidades, Yo con la MIDI MOOSE no necesito nada mas. salu2
Lo que me tira para atras de la beringher es que los pulsadores son de plastico, y conociendome me iban a durar 2 meses
Mi voto para la Guarringer! Es indestructible. La tendré ya 5 años y funciona como el primer día. A sufrido golpes, pisotones, me he subido encima (he llegado a pesar 92kg)... y nada, es el mejor producto que ha hecho Guarringer.
A por ella!
Pero plástico del duro, como los conmutadores de BOSS de las cajas A/B.
Si lo poneis asi habra que mirarla.
LO que no se es donde pillar el famoso chip uno y como instalarlo
hay algun manual para palurdos por ahi?
saludos
Yo en la mía no tengo nada instalado. Como salió de fabrica está.
gracias.
Voy a ver si alguien la tiene en el mercasonic.
saludos
Creo qeu con ese chip te permite utilizarla como stomp boxes individual
(nunca termine de entenderlo bien)
creo que significa que puedes asignar a cada pulsador un efecto concreto (delay,reverb,disto,...). HAsta un total de 5. Incluyendo los necesarios para cambiar de bancos.
saludos