La Behringer tiene muy buena fama, a pesar de ser Behringer...
Mi recomendación es la Shortboard MKII de Line6, cuesta algo más que la Behringer, pero está mejor acabada y construida. Y si no te hace falta tanto switch tienes la ExpressBoard de Line6 que cuesta unos 90€ y tiene 4 switches y un pedal de expresión. Eso sí, ambas dos disponen sólo de conexión USB, pero no MIDI.
Ese tipo de pedaleras igual serán las siguientes jejeje, pero tiempo al tiempo.
La line6 tiene muy buena pinta, sobre todo el poder configurarla desde el ordenata, pero tenemos el problema que tú dices, si quiero prescindir del ordenador para tocar y usar sólo los teclados, no puedo porque no tiene conector MIDI.
He estado viendo la FC-300 de Roland, y a pesar de ser un poco cara me tiene muy buena pinta. El firmware se actualiza por una vía normal, no necesita firmwares no oficiales, tiene una buena garantía, un manual clarito, es expandible con más pedales... La verdad es que parece una joya. ¿Alguien la ha probado?
Buenas, sin ánimo de hacer spam, yo vendo una FCB1010, es una pedalera realmente flexible y robusta, además se puede programar cómodamente desde el PC con un programita muy visual, puedes pinchar en mi firma para más detalles.
Un saludo.
Hola amigos:
De los dos pedales de expresion alguno es asignable como pedal sustain en alguna pedalera?
Gracias