mod
Hola. ¿La mesa no tiene entradas para guitarra - de alta impedancia?
Si necesitas usar DI, no creo necesaria la simulación de altavoces.
Aupa!
No me han sabido decir, pero bueno, llevo mi di y si tiene entrdas de instrumento pues ni tan mal......
Muchas gracias.
Muy buenas!!
Gracias por las respuestas, pero he llegado tarde.
Al final lleve la rdb, como no puede mirar las respuestas pues el fracaso fue total...........sonido en monitores desastroso, en la pa, como luego no se moja nadie, te dicen que guay, pero como para no crerer.........me ciño, aun y todo, alsonido de monitores.
Enchufe el trasto y no hacia nada, lo de invertir os referis, para hacer de DI,es, donde pone "out" tengo que hacer "in" no??
Una vez lei en un foro que eso era una marranada ( por lo menos para reamplificar )
En caso de que sea asi, porque no hay ningun boton que ponga: ahora DI ahora reampbox lo probare poniendo al reves............
Muchas gracias, a ver si me podeis aclarar este asunto, sino, otro katxarro para la coleccion.
Buenas!
Muchisimas gracias por la aclaracion, porque no la sabia, pero, casualidad es lo que hicimos, de la pedalera a la art ( xlr ins ) y lo sacamos por las xlr outs.
O hay algo que se me escapa o el aparato no rinde con lo que promete, seguimos buscando pues.
Gracias a todos por responder.