Gracias, y animaros un poquito, por favor.
Pedales Biyang, Fame, Collins
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Son los mismos Eduardo. GFS los ha "remodelado" pero según ellos las carcasas son las mismas pintadas y el resto revisado. Yo no los he probado, pero en otro foro dicen que son los mismos.
De los Biyang hablan de mucha calidad a precios de risa (40-50€). Los Fame y los Collins son los Biyang pero adaptados como 'marca blanca' de MusicStore y Musik Produktiv respectivamente.
Por lo escuchado en Youtube (solo hay que poner Biyang pedals), suenan bien.
De los Biyang hablan de mucha calidad a precios de risa (40-50€). Los Fame y los Collins son los Biyang pero adaptados como 'marca blanca' de MusicStore y Musik Produktiv respectivamente.
Por lo escuchado en Youtube (solo hay que poner Biyang pedals), suenan bien.
megapixel escribió:¿Dónde se puede comprar los Biyang? en la web de la empresa pone (si lo he entendido bien) que les haga una oferta
Tienes Razón, ese parece el sistema, pero a mi me sorprende tanto como a ti, por lo que tampoco optaría por hacer la compra por ahí, por si acaso.
En Ebay los tienes desde tiendas inglesas, pero si te haces un lío, o no te gusta la idea, en la tienda de guitarfetish los venden 'tuneaos' y los de marca blanca de musik produktiv y music store (collins y fame o al revés, fame y collins) son los biyang también. Son baratos y las tiendas son bastante más contrastadas en cuanto a la seriedad, entregas y demás. Si te da yuyu lo de ofertar a China directamente, no lo dudaba, GFS, Fame o Collins, a tu gusto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo