Bien, si ya de por sí, en este siglo hay pocos músicos que no le den a lo mismo de siempre, en España aún se acentúa esto, y si ya de por sí la mayoría de bandas de rock gótico en países de gran variedad de gustos musicales, estan formadas por 2 o 3 personas, imaginaos en un pueblucho de Albacete, donde no salen del punk vasco, el ska y esas movidas. Ya me decanté hace tiempo por hacer yo solo mi propia música, pero claro, ahora el problema es, donde sacas los músicos para tocarla, por esta razón me he planteado el uso de pedales.
Ya he mirado un pedal carito de casi 400 pavos, que consiste en una caja de ritmos la cual puedes personalizarla como si de un sampler de batería se tratara, el cual me ira bstante bien, (o eso creo). Pero ahora falta otra cosa fundamental, ¿existe algún pedal que lance pistas de canciones completas de guitarra?. Los que tocan con samples en directo ¿como lo hacen? ¿Usan pedales? O producen una cancion con las pistas sampleadas, se las dan a un dj y las pincha?. Me creais o no, soy el único músico de por aquí que le da a estas movidas, me hubiese gustado haber tenido la suerte de haber vivido en Madrid.