Alguien que sepa al respecto me pueda ayudar? Mi teclado es humilde y me costo mucho conseguirlo, no me gustaria perderlo por boludear
Pedales en teclados
Alguien que sepa al respecto me pueda ayudar? Mi teclado es humilde y me costo mucho conseguirlo, no me gustaria perderlo por boludear
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
No conozco tu teclado, pero por lo que me parece ver en Internet es puramente electrónico.
Si es así, y el envío de señal es por audio al pedal, tampoco veo problema ninguno.
Antiguamente algunos pedales podían fallar y derivar corriente de alimentación hacia el conector de audio, pero eso es muy viejuno.
Quizás si explicas un poco mejor lo que te han contado.
Si es así, y el envío de señal es por audio al pedal, tampoco veo problema ninguno.
Antiguamente algunos pedales podían fallar y derivar corriente de alimentación hacia el conector de audio, pero eso es muy viejuno.
Quizás si explicas un poco mejor lo que te han contado.
TEExpress escribió:No conozco tu teclado, pero por lo que me parece ver en Internet es puramente electrónico.
Creo que con eso estoy satisfecho, pero igual te comento, a mi me habian dicho que se puede usar prácticamente cualquier pedal, si es verdad que la impedancia es mucho mayor en los teclados por lo que hay que chequear que los niveles de salida esten en 0 e ir subiendo muy gradualmente el volumen, y obviamente que no esten saturados a la hora de entrar a un FX externo; tambien que los sintetizadores que trabajan con control de voltaje (CV) son más sensibles a los cambios de tensión externos, por lo que siempre es recomendable dar uso de los pedales con baterías o en su defecto con una buena fuente de alimentación bien balanceada
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo