Hola de nuevo. Siento haber abierto post nuevo habiendo info en la web.
Deciros que efectivamente, me llegó una carta en la que tuve que rellenar unos datos de contacto ,adjuntar la factura de PayPal y enviar todo a un número de Madrid por fax. Se supone que me mandarán un e-mail con lo que me va a costar y Correos me traerá el paquete a casa y antes de dármelo, me cobrará...
Un saludo
No quiero equivocarme pero diría que el arancel está por el 2% y el 4% más el iva 18% más los gastos extras por los trámites de despacho, no es tanto gasto, aunque por decir esto una vez me intentaron quemar en las hogueras de la inquisición, y eso que había dicho equivocadamente que era de un 20% más iva...., malos recuerdos.....
Saludos
Es un poco incómodo, pero algo se ahorra. En mi caso es un micro AT4040 nuevo y aquí lo tenía en 380 euros. Ahora mismo llevo pagados 268 euros y falta pagar IVA, aranceles..etc...
Pondré la resolución del tema por aquí para que le sirva a otro que no haga como yo y use primero el buscador del foro
Venga...Saludos
Superlimon tiene un fallo ese tipo de compra.
Que si te sale mal el aparato como lo devuelves.
Lo pagué por PayPal. tratándose de un micro me fie de que viniera bien. Lo que me quedaría sería habrir un caso de reclamación en PayPal. Nunca lo hice pero ví casos que decían que son bastante serios con las reclamaciones....
Bueno... Gracias por tu preocupación. Yo es la primera vez que me meto en un "fregao" de este tipo. Dejo constancia de todo para servir de ejemplo... Saludos
Nosotros nos metemos en fregados peores no te preocupes.