¿Que pediríais/necesitáis para FL 10 ?
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Origami , lo ideal seria una forma mas rápida, imagina que solo quieres copiar 1 proceso, no todo el canal.
como por ej en nuendo, ( entiendo que cada programa, tiene su forma de trabajo y tal, y que fl studio no esta orientado a la mezcla, pero creo que sería una opcion muy interesante poder copiar 1 proceso a otro canal con algún atajo. o algo mas rapido ) (apreciación mia xD )
como por ej en nuendo, ( entiendo que cada programa, tiene su forma de trabajo y tal, y que fl studio no esta orientado a la mezcla, pero creo que sería una opcion muy interesante poder copiar 1 proceso a otro canal con algún atajo. o algo mas rapido ) (apreciación mia xD )
Por ejemplo, me refiero a menos libertad a que cuando creas un canal nuevo en el step sequencer tienes que:
1. Asignar el color al canal del step sequencer
2. Asignar el color a cada patron
3. Asginar el color a cada track del playlist
4. Asignar el color a cada pista del mixer
Mas de lo mismo pasa con otras cosas, como los nombres por ejemplo. Estas libertades o versatilidad esta guay, pero tendria que haber algo para que todo fuera puramente automatico para los que no quieran estar constantemente buscando el colorcito adecuado cada vez que cambian uno.
1. Asignar el color al canal del step sequencer
2. Asignar el color a cada patron
3. Asginar el color a cada track del playlist
4. Asignar el color a cada pista del mixer
Mas de lo mismo pasa con otras cosas, como los nombres por ejemplo. Estas libertades o versatilidad esta guay, pero tendria que haber algo para que todo fuera puramente automatico para los que no quieran estar constantemente buscando el colorcito adecuado cada vez que cambian uno.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo