He comprado unos 24 m2 de espuma acustica N40, la que venden en Sonatech. Aunque aún no la he colocado, la primera impresión es muy buena, nada que envidiarle a otras bastante más caras que he comprado en otras ocasiones.
La única pega que tiene es que no es auto-adhesiva. Este fin de semana quisiera ponerme manos a la obra y pegarla, pero me gustaría que me aconsejarais algún pegamento apropiado.
Sé que hay algunos del tipo del Tube-tack, como ese que venden en Auralex, pero no me termina de convencer porque es un pegamento realmente espeso que se aplica "por pegotes", es decir, mediante unos cuantos puntos de aplicación, se sujeta la placa de espuma.
A mi me gustaría usar un pegamento que se aplicara como los engrudos que se usan para empapelar, que se pueda aplicar con brocha y cubra el 100% de la superficie de la plancha de espuma, para que en ningún punto se quede algún tipo de hueco.... Es que la zona en la que tengo el estudio es más o menos rural, y no quisiera que se quedaran aberturas entre las placas y la pared y que eso se convierta en un parque temático para cucarachas e insectos varios ...
¿Alguna recomendación?
Gracias!!