Quiero pegar un wav que exporté de una pista mia a un channel y no me deja, me lo rechaza, hay alguna manera de conseguir pegar el wav en el channel, es que hize una melodía con un sonido y quiero pegarla en otra que tengo, para así poder aprovechar la automatización. Es posible?
Pegar sonidos Wav
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Yo a lo que me refiero es a importar archivos wav en el playlist de fl11.
Vengo de logic 5 y quiero pasar los proyectos que tengo (que son un montón) a fl11, y como tengo mezcla de pistas de audio y midi pues ahí tengo el jaleo.
Las pistas audio supongo que habrá una opción para importarlas en una pista de audio.
Y las midi (por ejemplo un piano Ivory) pues supongo que desde logic me tocará exportarla como midi genérico e importarla en fl y allí asignarle el Ivory.
Como soy bastante novato pues aún ando así.
No quiero pisar el hilo del compañero pero creo que el quiere importar pistas de audio en el play list.
Vengo de logic 5 y quiero pasar los proyectos que tengo (que son un montón) a fl11, y como tengo mezcla de pistas de audio y midi pues ahí tengo el jaleo.
Las pistas audio supongo que habrá una opción para importarlas en una pista de audio.
Y las midi (por ejemplo un piano Ivory) pues supongo que desde logic me tocará exportarla como midi genérico e importarla en fl y allí asignarle el Ivory.
Como soy bastante novato pues aún ando así.
No quiero pisar el hilo del compañero pero creo que el quiere importar pistas de audio en el play list.
Pues en tal caso es suficiente con arrastrar (con el ratón) el archivo *.wav desde el directorio donde se encuentra hacia el playlist. Lo que ahora no sé (y no puedo comprobar) es si se puede hacer seleccionando 5 archivos a la vez por ejemplo (creo que sí, por que me suena de haberlo hecho...). Estos se agregan al playlist (donde se pueden ajustar libremente) y a la vez se crea un nuevo canal de instrumento para cada archivo llamado "audioclip".
Hilos similares
-
por Singapur el 29/02/202461055
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo