Saludos.
Películas con buenos diálogos.
Saludos.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
"No olvide las reglas de éste juego: el primero que cometa un error va a tener que enterrar a alguien"
La venganza de Ulzana
Yo buscaría películas escritas por David Mamet, Richard Price, Allan Sharp, William Nicholson, William Goldman... En comedia "Huida a medianoche" o algo escrito por los Farrelly, Charlie Kaufman o John Hamburg suele ser un recital...
La venganza de Ulzana
Yo buscaría películas escritas por David Mamet, Richard Price, Allan Sharp, William Nicholson, William Goldman... En comedia "Huida a medianoche" o algo escrito por los Farrelly, Charlie Kaufman o John Hamburg suele ser un recital...
_me llamo artista a falta de otra palabra mejor.
En mi creatividad, sólo la compulsión esta implicta, sin yo pretenderlo, unos me han aclamado como un ser de excepción.
Otros me han considerado un bicho raro. Nunca aspire a este puesto, ni luchare por mantenerlo.
La megalomania ha pasado frente a mi, pero soy inmune a ella.
Me basta reflexionar sobre la falta de importancia del arte en el mundo para calmarme.
Pero la compulsión permanece.
_la hora del lobo_ bergman
En mi creatividad, sólo la compulsión esta implicta, sin yo pretenderlo, unos me han aclamado como un ser de excepción.
Otros me han considerado un bicho raro. Nunca aspire a este puesto, ni luchare por mantenerlo.
La megalomania ha pasado frente a mi, pero soy inmune a ella.
Me basta reflexionar sobre la falta de importancia del arte en el mundo para calmarme.
Pero la compulsión permanece.
_la hora del lobo_ bergman
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo