#950 No estoy de acuerdo, se han seguido haciendo buenas películas después.
Hombre, Stone tiene un montón de buenas películas, desde Salvador a Nacido el 4 de julio pasando por JFK y una joya semidesconocida donde demuestra lo que sabe hacer con una cámara entre cuatro paredes, Talk Radio -traducida aquí con el mierderísimo título Hablando con la Muerte-, con uno de esos finales que te dejan clavado en la silla del cine -o de casa- minutos después de acabar la película
JFK es posiblemente su gran película. Incluso "Salvajes" es bastante recomendable. También me tragué en su día todos los documentales sobre el lado oscuro de los USA.
Hay que reconocer que en "Platoon" estaba algo verde todavía con la cámara (es una peli que no ha envejido muy bien)... pero en realidad lo suyo eran los guiones. Posteriormente aprendió todos los trucos e innovó un poco a su manera, consiguiendo que su estilo visual fuera reconocible y personal. También tuvo fiascos importantes... Se me viene a la caveza la sosa "Alejandro Magno"
Baneado
#968 El calificativo de BUENAS, así todo con mayúsculas, igual les viene algo grande (es realmente difícil aproximarse al nivel de obras maestras del siglo pasado como Torrente o El robobo de la jojoya), pero de este siglo, siendo condescendientes, creo que aún se podría salvar alguna cosilla; así a bote pronto:
Whiplash; Incendies; Relatos salvajes; Mandarinas; Her; Beast of no Nation; Sueño de Invierno; Intocable; La caza; Prisioneros; Dallas Buyers Club; La vida de Adele; El abrazo de la serpiente; Nebraska; Nader y Simin, una separación; Cisne negro; Mommy; Requiem por un sueño; La habitación; The Artist; El lobo de Wall Street; La gran belleza; Heimat, la otra tierra; La doncella; Captain Fantastic; El discurso del Rey...
Gracias!
Las revisaré.
El padre de Woody Harrelson era un asesino a sueldo en el mundo real.