¿Qué pensáis de NI Maschine?

Malve
#1 por Malve el 14/02/2009
Hola a todos....
Desde que lo presentaron he estado buscando información sobre Maschine pero la verdad es que no hay demasiada salvo lo que pude ver en la página de Native Instruments, y evidentemente allí los comentarios son buenos, que si suena bien, que si te hace el café, que si está integrado....

A lo que voy, me llama mucho ese nuevo juguete pero me da la impresión de que es un poco caro.

Quiero comprarme un controlador tipo MPC para trabajar con ritmos y estoy dudando entre este y el MPD32 de Akai, los pros y los contras teóricos los conozco, pero querría saber vuestra opinión.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 14/02/2009
Yo tambien lo ve demasiado caro, pero la verdad es que me lo estoy pensando. A ver cuando salga y haya mas informacion, aunque los videos de la pagina de NI son bastante explicativos.
Subir
neuralnoise
#3 por neuralnoise el 14/02/2009
500 euros proximamente en alemania, esta muy bien para ser una copia mejorada de la akai mpc, a mi sinceramente me encanta, total integracion y buen sonido, a mi las mpd no me gustan demasiado porque me parece que ahi controladores mejores y con mejor precios como el kor pad kontrol y eso que yo odio profundamente los productos que saca korg pero he de admitir que el cacharrito es mucho mas completo que los de m audio y akai, yo algun dia cuando sea rico o pegue un braguetazo, me pillare un massine porque me parece muy muy completo para su precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo