Uf!...............................................................................................
Joer, vaya tela, esto esta lleno de porquería por todos los lados. Ahora todos se tiran piedras, aleeeeeee a ver quien es más positivo de todos, jajajaj.
El hecho es que toooooodos buscan la solución externamente, incluso en estos mismos momentos al leer esta sarta de cosas, que si positivo, negativo, realista, bla bla bla. La solución la tiene cada uno y para cada uno será diferente, con dinero, sin dinero, sin trabajo, o quedándole 2 días de vida.
Mi predicción, a ver si esto ayuda:
-1ºAhora estas mal, agarrate porque esto va a ser mucho peor.
-2º Pue eso, ve preparandote para cuando las cosas estén muchísimo peor, que lo estarán.
La solución de Yimi: Si tienes una casa de una abuela o familiar en el monte, ni lo dudes. Te vas allí y empiezas a orgarnizarte para cada vez depender menos del sistema. Por ejemplo: pues plantando patatas, tomates, frutales y como no, aunque duela (por lo menos a mí sí): haz una pequeña granja de pollos, gallinas, etc, por su puesto para abastecerte, claro. Allí en el monte, no te faltará aceite, otras frutas e incluso otras carnes de animales que podrás intercambiar con lo que cries y cultives. EL agua, pues como que ya te las ingeniarás para estancar la de lluvia y utilizarla para tu uso y para el regadio. Además, normalemente, las poblaciones están situadas en pasos de rios, etc, así que seguramente tengas el rio a dos pasos.
Y como no, asegurate que no te falte la electricidad. Ve buscando un buen generador para cuando vengan los apagones, que seguro que los habrán. Sin luz no te puedes quedar y no lo digo por las bombillas, lo digo por el estudio, porque sin estudio ni música, pues como que te puedes aburrir como una lapa de 100 años
y además no vamos a permitir quedarnos sin el estudio
.
............y entonces, cuando hagas todo esto, pues será el momento de pensar positivamente y en una nueva vida, mientras tanto, sigue como estas tirao al sofa y la tele encendida pero sin realmente prestarle atención cultivando y alimentando a la oveja que eres y que siempre has sido.
Bueno, igual me he pasado un poquito, pero la idea no es nada mala, jeje.