Carmelopec escribió:
no voya a quedarme de brazos cruzados mientas el orfeón de enfants terribles, gartia plena de la izquierda hispasónica y sus coristas crispados descalifica a heterodoxos ejemplares calificándolos de bobos o fachas
Vaya hombre. Pues he estado repasando el hilo y en ningún momento se le ha calificado a Klausmaria de bobo o facha, aunque a él sí que le faltó tiempo para PONER (como las gallinas) imágenes de Franco, Pinochet y Castro para decir poco menos que el hilo de Ed_Saxman es un panfleto pro-colectivista, comunista, marxista, leninista y todo los istas que quieras.
Está muy bien tener espíritu crítico y analizar la información que a uno le llega para así evitar caer en el populismo fácil, ya venga de la izquierda o de la derecha. Pero también debe JODER bastante que ese espíritu critico, ese "razonamiento heterodoxo" (y aquí ya no me refiero sólo a Klausmaria) derive sistemáticamente una y otra vez en las mismas respuestas facilonas para asociar ideas progresistas, por muy nimias que estas sean, a la parte más oscura y retrógrada de la izquierda, verbigracia las imágenes de Marx, Stalin, carteles propagandísticos de la antigua URRSS, etc, como los que se han visto en otros hilos.
Y no es que me importe demasiado lo que le digan o dejen de decir a Ed_Saxman, es que esa forma reaccionaria de responderle yo la he vivido en otros hilos en mis propias
cannes morenas:
Manda cojones, yo, que en mi puta vida he votado al PSOE o a IU, que en mi puta vida he pisado una sede sindical o que en mi puta vida he tenido un "activismo social" más allá de secundar algunas huelgas o de acudir a alguna de las últimas manifas/asambleas del 15M, tenga que estar soportando la etiqueta de rojeras y de comunista y que se me esté mirando con lupa hasta la última línea de lo que digo, buscando dobles sentidos o algún rojerío oculto...
Bueno, en cierto modo es divertido. En más de una ocasión he jugado con ello, sabiendo que más de uno de esta web andaría como loco intentando dilucidar exactamente qué era lo que ocultaban mis palabras.... aunque en el fondo no significaran una mierda (como casi todo lo que escribo por aqui, todo sea dicho
).
Repasando este post pareciera que tengo algo contra Klaus, y esto no es así. La verdad es que me cae bien: es un tipo inteligente, educado y no exento de humor al que le gustan las peliculas gore de serie B y los libros de Ciencia Ficción... aunque creo que se deja llevar un poco por ideas preconcebidas (¿y quien no?
). Una birra virtual para tí
PD: Para Carmelo no hay ná.... no es por nada, es que la economía no me llega para más birras, aunque estas sean virtuales.