Sí Yoberog,, a lo mejor Klausmaría deriva (eso es que va a tener una derivación y cuidado que no sea aceite lo que pierde); pero, me asombra el giro, aceleración o cambio de enfoque de la primera parte del post de De Saxman, tan enunciativa, tan descriptiva, tan conveniente; a la segunda, ante la que los ejemplos del valenciano no palidecen.
No le había visto a Klausmaría atreverse a herir la sensibilidad de esta vampiria de salón con fotos de un Franco decrépito y del marinero de Santoña a su lado; pero veo, sin sorpresa, que los vampiros quieren sangre; pero de un solo sabor.
Interesante post. Sentido común tan necesario. Gracias!
Pues si tan injusto eres... igual es que algo harías tu, no?
Señores, os lo ruego: sigamos con el tema del hilo...., o cerremos, pero discusiones off-topic del off-topic no, por favor...
Pido disculpas por ensuciar tan buen hilo con chorradas.
Sarcasmo, ese gran desconocido...
Para mi, él es el desconocido, por eso creí que no lo era...
Para mí un libro es de auto-ayuda si me ayuda en algo (p.e. el kamasutra, o el manual de la AKAI MPC500...); la etiqueta que le ponga la editorial es lo de menos... A quien más ayudan los supuestos libros de auto-ayuda es a sus autores, que se forran por ello. Desde los que defienden el optimismo como forma de vida, hasta la señora que abría el hilo y propone enfocarlo todo con mala leche, captando así el nicho de mercado de los que estaban hartos de tanta sonrisita y no tenían libros que les dieran la razón.