Pues estoy casi convencido, pero hay una cosa que me ha dejado algo frío y supongo que será cosa de configuración o algo. Te explico. Tengo dos pcs, uno para internet, un portatil; y el otro el de música.
resulta que a menudo las demos de los programas las instalo en el portátil para probar rápidamente si me gusta o no. Instalé Sonar5 en el portatil, con su tarjeta cutre, y al abrir FL como plugin dentro de Sonar no tenía ningún problema. Estaba encantado. Incluso hice la tan ansiada prueba de congelar el FL plugin dentro del Sonar y el uso de CPU baja de un 70% en ese tema en cuestión a un 4%. IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Sin embargo, todo ilusionado, ayer instalo la demo de Sonar en mi pc musical; abro FL como plugin, la misma canción exactamente, y se oye mal; entrecortado. La latencia la tengo a 11ms, he seleccionado los drivers ASIO...y hay chasquidos en el sonido; en el portátil no, aquí sí. A qué se puede deber? pienso que tal vez sea cuestión de latencia? pero si la subo a más de 11ms, que es como la tengo siempre en el FL, no podré grabar voces y audio en condiciones en Sonar, que era la intención principal...
vaya mar de dudas...
sin embargo hoy he estado haciendo más pruebas y ni cambiandole la latencia consigo que el sonido del FL dentro de Sonar no haga chasquidos...