#30 Bueno, comprendo tu enfoque. Cada uno tiene sus preferencias en esto, y sus gustos y sus hábitos.
Para mi es importante escucharlos, porque al fin y al cabo es para lo que sirven: para escuchar. Y si mis orejas no lo aprueban, no lo compro.
Me pasó con unos ADAM de 1800€ aprox. la pareja, que no es poca cosa. Al escucharlos detenidamente tenian una extraña distorsión en graves que solo observé al hacer un barrido por abajo... y no era la sala. Como no encontré explicación, pasé a otra cosa. Los ADAM estan de puta madre y realmente me sorprendió esa respuesta, ya que con otros modelos he estado muy contento.
Baneado
Jeje supogo que estás de coña, porque unos auriculares de 50 €... es gama baja o media/baja si quieres.
Perdona... Pensaba que hablabas de los Fostex T7 cuando dijiste lo de la gama alta... de ahí mi comentario.
Al releerlo he comprendido mi confusión.
Baneado
Con lo de gama alta me refería a lo de comprar unos monitores a ciegas. Monitores de gama alta.
Yo tomo en consideración los consejos que recibo, también es que se filtrar, y que cuando empecé en Hispa tenía , a ver, 2015-2005=10; 56 menos diez, ummm...46 años.
#38 Comprendo, pero es algo que yo no haría. Por las razones de #33 y las de Harpo #32 .
Cuanto más dinero tenga que invertir, más razones veo para hacer una escucha previa.
Pero ya te digo, comprendo tu razonamiento. Cuestión de preferencias.
Yo no te comprendo pas; pero voy a dar tu vida por defenderme de tu comprensión.
Fdo: Volta, altra (alto comisionado por Iberdrola en los chinos y compresor plofesional)
Yo igual, entre más dinero me voy a gastar más ganas tengo de probar.
Ahora los audífonos no hay pretexto, en cualquier tienda puedes probar 4-5 modelos.
#43 Pues eso también es verdad, Enric. El modelo de venta ha cambiado mucho...
Tanto que a algunos os debieran de dar un cupón de descuento en determinadas marcas (a mí en Focusrite uno de recargo).