El peor critico, uno mismo...

  • 2
sonido
#16 por sonido el 19/07/2006
bueno... despues de 2000 años de cristianismo es lógico que andemos aún con la autoflagelación. Es algo cultural.

Otra es, que desde que el momento que la musica subió a un escenario... cambiaron muchas cosas. como deja ya de ser música para convertirse en espectaculo... eso sí, espectaculo músical.

y el espectaculo , quiere virtuosos, guapos, mitos, payasos...

y el espectaculo necesita publico. Publico que mira. publico que quiere ser lo que ve.

La música de tus entrañas, de las entrañas colectivas, que más da si es buena o mala? o , tiene tanta importancia ese... veredicto?

No sería más importante para ti el abrazarte a ella?




sonido, Libro I , capitulo II, versiculo IV.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 19/07/2006
También se da el caso, de que cuando escuchamos la musica de otro, escuchamos un global, y rara vez nos fijamos al detalle del todo, en cambio en la nuestra sabemos donde la cagamos y de que manera (en mi caso).

En composicion, hace tiempo que he asumido que soy una patata, no me importa mucho, ya que es un hobby. Sin embargo, en interpretacion desde que estudio (en las audiciones de la escuela), todo el mundo me dice lo bien que lo hago, y yo les digo que no, que la cago mucho, y se piensan que les vacilo ... pienso que como yo se donde la he cagado, se que ha salido mal, el que oye, y mas si no son "expertos" ni se dan cuenta a no ser que sea una cagada muy gorda.
Subir
Dr.Samples
#18 por Dr.Samples el 19/07/2006
solker escribió:
También se da el caso, de que cuando escuchamos la musica de otro, escuchamos un global, y rara vez nos fijamos al detalle del todo, en cambio en la nuestra sabemos donde la cagamos y de que manera (en mi caso).

En composicion, hace tiempo que he asumido que soy una patata, no me importa mucho, ya que es un hobby. Sin embargo, en interpretacion desde que estudio (en las audiciones de la escuela), todo el mundo me dice lo bien que lo hago, y yo les digo que no, que la cago mucho, y se piensan que les vacilo ... pienso que como yo se donde la he cagado, se que ha salido mal, el que oye, y mas si no son "expertos" ni se dan cuenta a no ser que sea una cagada muy gorda.


Eso es muy cierto, yo me di cuenta de ese fenomeno tambien el tiempo que estuve en la escualde musica. Quien mas podra darse cuenta seran los mismo musicos que esten al nivel de uno o a un nivel superior, pero el pulico comun que no esta tan ligado directamente a la musica no se da cuenta de muchas cosas ys simplemente disfruta, cosa que a veces uuno va perdiendo :roll:
Subir
brielin
#19 por brielin el 19/07/2006
Tambien influye el hecho de que ha medida que trabajas en un tema lo vas aburriendo y acaba por no impresionarte.. al principio piensas que cañonazo de tema que he hecho y al tiempo mas bien te parece un coñazo..tambien sucede con canciones de grupos que te gusten..tarde o temprano va perdiendo la frescura a base de escuchas y dejas de flipar con el. Lo de los demas suena fresco pero escuchalo tantas veces como los tuyos y ya veras que pronto te aburren (o no..).
Subir
Héctor Juanicó
#20 por Héctor Juanicó el 19/07/2006
Yo pienso que una cosa es ser AUTOCRITICO y otra AUTODESTRUCTIVO. Todos pasamos por esa etapa de que lo de los demás es mejor que lo nuestro. Mi experiencia personal me ha hecho entender que hay muchas razones, una o la más importante. Hacemos un arreglito que nos fascina en nuestra canciòn, cada vez que lo escuchamos nos sentimos orgullosos. Después de escucharlo 80 veces, ya ni siquiera lo percibimos. Dentro de un nivel parejo, creo que la gran diferencia es que las canciones de los demás son nuevas para nuestro sentidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo