El peor día de mi vida
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
jejeje tu no sabes lo que es pasarlo mal...
cuando descubri el norton ghost par hacer imagenes me equivoque y en lugar de crear una imagen, clone un disco en otro...
me cargue toda la musica y todos los masters que hice desde 2002 a 2004...
no hubo manera de recuperarlo...
lo mas gracioso es que tenia una amiga catalana que me dijo de enviar el disco a sus amigos de la universidad, que no se que leches que lo congelaban y que seguro que recuperarian mis datos...
entonces pense...ostis tu, estos pueden recuperar todo lo que habia en mi disco duro???
y pense en todas las pelis guarras que tenia grabadas entonces y dije...estos se van a creer que soy un salido...
asi que le dieron por culo a la musica...jejeje
cuando descubri el norton ghost par hacer imagenes me equivoque y en lugar de crear una imagen, clone un disco en otro...
lo mas gracioso es que tenia una amiga catalana que me dijo de enviar el disco a sus amigos de la universidad, que no se que leches que lo congelaban y que seguro que recuperarian mis datos...
entonces pense...ostis tu, estos pueden recuperar todo lo que habia en mi disco duro???
y pense en todas las pelis guarras que tenia grabadas entonces y dije...estos se van a creer que soy un salido...
Baneado
Baneado
djmanuserra escribió:para la proxima angies: recover my files.
a mi me recupero todo lo que tenia despues de haber particionado en ext3 para linux. volvi a formatear en ntfs y recupere todo. estuve 1 semana cagando vinagre eso si
nah, no hay tu tia...borrar una particion e incluso formatear y tal siempre he podido recuperar datos...
una imagen del ghost formatea a bajo nivel y te deja el disco nikelao...imposible recurperar nada con metodos tradicionales...
y eso que una vez hasta me invente un metodo para la condensacion y congelar un disco duro jodio metido en una bolsita sellada y con el cable por fuera y tal...la verdad es que recuperamos muchas cosas...no es tonteria lo de congelar el disco cuando se rompe...
pero un formateo a bajo nivel como hacen el ghost o el acronis al instalar una imagen no hay tu tia macho...imposible...
Baneado
angies spiral escribió:jejeje tu no sabes lo que es pasarlo mal...
Buff!!! qué hecatombe.
Aún recuerdo la vergüenza que pasé la primera vez (y la última) que tuve que llevar el ordenata a un servicio técnico.
Me pasé por la tarde a ver si ya estaba y había un chaval pesándole un antivirus o algo así al disco duro y se veían pasar a toda hostia todas mis fotos guarras en pequeñito
Salí echando leches y dejé pasar una semana a ver si así se les había pasado ya la risa.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo