esta es la preferida de mi esposa.....
alemana pero que habla casi perfecto español......
hasta a ella la desconcierta.......
marky....yo se por donde tu vienes.......
me parece muy interesante ese esperimento con el hebreo,solo te aconsejo que seas muy consecuente con lo que haces y antes de escribir los textos hagas un pequeño estudio cultural sobre esa gente para que te aproximes lo mas posible a lo que seria su manera de sentir...........
Hay una diferencia entre que no te guste una musica(todo lo que no sea rock y todo lo que no sea rebuscado complejo y experimental...,me imagino.....)y que la gente que hace una musica sea cursi pero que domine muy bien el factor cultural de
su mensaje hasta el punto que sea asimilable por varias culturas que hablen su mismo idioma......y no como esto: que yo no entiendo lo que dice....
aunque si que quisiera decir........
yo vivo en Frankfurt y estoy preparando un proyecto de eproduccion musical de musica.....rap,Hip-Hop y hasta Schlager Music(un folk aleman muy comercial)......
Todo muy comercial y con mucho mercado....Pero esta de mas decir que voy a trabajar con alemanes que hablan español casi perfecto...asi no habran lios idiomaticos-culturales......