oye protrackerbeni, que no es moro, que es de la India. Sin duda hay tantas canciones apestosas que no se por donde empezar pero ahora que recuerdo si valen versiones la del Aquarius de Raphael, impresionante.
un saludo,
Yo coincido en que cada vez que escucho la canción del anuncio de coca-cola me da un mal royo que te cagas, la primera vez es original, la segunda
graciosa, pero a partir de ahí se convierte en un "pain in the ass!!"
Saludos
Creo que esto es más difícil q escoger el mejor tema publicado. Pero, yo me decanto por el de "Jezulín" que no recuerdo como se llama ahora...
Luego podríamos buscar por el repertorio de La Pantoja o así.
En música Dance yo me decanto por el "dragonstea In dei" de los rumanos esos de O-Zone, que canción más patética. Por diós, como me los encuentre de frente les pincho el tema de "Jezuín"!!!!!!!!!!!
La versión del "In the Ghetto" de Elvis Presley llevada a cabo por el Príncipe Gitano es sin duda de lo peor.
Menos mal que están Los Morancos pa animar el cotarro:
"FIESTA FIESTA, PLUMA PLUMA GAY, PLUMA PLUMA GAY, PLUMA PLUMA PLUMA GAY..." "MARICA QUIÉN? MARICA YOOO, MARICA TÚUUU... "
Es que se sale su versión del Dragostea.
probablemente el aserejé... aunque hay muchas...
¿era de las mismas tias esa q decia "no esta de moda practicar sexo..."? no teniamos suficiente con el elevado número de mogigatos y mogigatas de este pais, ni con la iglesia... tienen q venir encima estas tias a decirnos q no está de moda follar...
anda y q las parta un rayo...
jejeje, o sea q no erán las mismas? bueno, pues que las "Papá, que no se me Levante" se vayan a tomar por c***!!!!!
dilo, clansman q aquí somos todos unos marujas de mucho cuidao!!!!!!
[...]yo no piso el paraiso del garruleo ni aunque me la coma la Elsa Pataky en la puerta[...]
Ahí te has pasao...un poco...
Eso no se lo cree ni...
chachi qe si, chachi que no!...lo peor de todo es que como la mierda en verano son las que mas se pegan. Por otro lado queridos amiguetes, deciros que las de la ONCE de este año no puntúan!