Estoy aprendiendo a tocar la guitarra (apenas pego cuatro acordes y un par de riffs, las cosas de palacio van despacio, ya sabéis ) y hasta ahora estaba empezando con la guitarra española, por recomendación de mi "profesor" para ir cogiendo base. Sin embargo, tenía pensado comprarme en breve una guitarra eléctrica y, tras mucho buscar, me convenció la Yamaha Pacifica 112, que es económica y tengo entendido que va muy bien para principiantes, amén de que posee muy buen sonido para su precio. Hasta ahí todo iba bien, pero antes de poder comprarla, me acaban de regalar una Squier Tele Standard y ahora tengo la duda: ¿me quedo con ésta o la cambio por la Pacifica? (dejando de lado el feo que hace cambiar un regalo, claro xD). Tengo entendido que la Tele va muy bien para los melódicos, algo que a mí particularmente me gusta mucho.
Otra pregunta, si me quedo con la Telecaster, ¿qué ampli podría usar? Económico, a ser posible (alrededor de 200€ estaría bien).
Nada más, lamento la extensión de mi post, pero es que cuando me pongo a escribir, no paro :p.
Saludos y gracias!