Pequeña duda.

erRs
#1 por erRs el 27/12/2013
Hola! Soy erRs y soy nuevo en el foro, hace menos de una semana me han regalado una mesa de mezclas (la verdad es que es malisima, una marca que no conoce ni dios..) pero bueno para ser un regalo no se puede pedir más, me he encargado de comprar para ella una tarjeta de sonido de esas que van por usb, dos cables de Y y uno para conectar los altavoces, he configurado el Virtual DJ pero el problema viene a la hora de intentar grabar.
Si yo muevo el cross fader en la mesa de mezclas funciona perfectamente, pero claro en el Virtual DJ el cross fader no se mueve ya que el ordenador no esta conectado a la mesa de mezclas, por tanto a la hora de grabar en el Virtual DJ por los altavoces suena lo que quiero pero al grabar no, por ejemplo si muevo los medios en la mesa de mezclas se escucha como estoy subiéndolos o bajándolos,pero en cambio en la grabación es como si no los estuviese moviendo.

Espero haberme explicado lo mejor posible, un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
xtiangracia
#2 por xtiangracia el 27/12/2013
comprate una tarjeta de sonido externa (uca-202 de behringer o similar) y asi grabas via usb con algun programa como audacity lo que salga de la mesa de mezclas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo