Una pequeña duda
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Miguely esto no se si me pasa solo a mi a todo el mundo, yo no tengo teclado controlador y compongo a mano en el piano roll. Cuando compongo, por ejemplo, una linea de bajo que dura varios compases, me salgo de la ventana de edicion los agrupo. Luego hago un "copy and paste" y el primer grupo, o como se llame, es de distinto color que el resto. No es que me moleste, pero no entiendo el porqué.
he estado comiendome un rato la cabeza y investigando con el reason y he llegado a la conclusion de que seguramente sea porque como estoy todo el rato moviendo los grupos, y probando cosas que luego borro, queden restos de automatizaciones o algo asi. Aunque yo veo que los grupos son iguales, pero bueno. Yo es que normalmente doy muchas vuelas a los temas, a veces cuando estoy con una parte repitiendola una y otra vez y no acaba de sonarme bien, para evadirme un poco, empiezo otra totalmente distinta, sin comerme mucho la cabeza. Es una movida, por que si suena un poco bien me da pena borrarlo y al cabo de un tiempo trabajando en un tema, tengo todo el secuendiador lleno de pequeñas cosillas sin mucho sentido las unas de las otras.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo