me registré hace unos días, leí un par de tutoriales, cursos, clases del amigo de la foto con la remera que vi en México que dice "Female Body Inspector (FBI)" y que creo que el también es de él, y me sirvió mucho.
Soy argentino, tengo 17 años, y estudio con el pianista de la mejor orquesta de la Argentina. Pero estudio música clásica, y la verdad, componer, improvisar, tocar jazz y etc. no es lo mejor mío. Estoy tratando de aprender otros estilos, como tango, jazz, fusion, pero vengo más que nada por Jazz y fusion.
Me regalaron el Real Book y un cd "Abersolds" que tiene la mayoría de los temas que están en el Real Book. Quería saber cuál es basicamente la idea de ambas cosas, cuáles serían los ejercicios sobre esto que me ayudarían a mejorar mi oído, mi improvisación y mi entendimiento sobre el tema, etc.
Muchas gracias.
http://triperito.blogspot.com/ ahi abajo hay un videito mio tocando un estudio hace unos días, es facil, pero buen... estoy pensando en grabar la marcha turca, en cualquier momento la subo y les muestro.
Saludos !